Acceso estudiantes

Carrera de Administración y Marketing

Doble Grado en Marketing + ADE

La Doble Carrera en Marketing y ADE de UNIR te prepara para conseguir, en solo cinco cursos, dos Carreras oficiales con alta empleabilidad.

Adquiere un perfil multidisciplinar y digital gracias a un plan de estudios actual y adaptado a la realidad empresarial. La Doble Carrera en Marketing y Administración de Empresas te forma para ejercer funciones directivas y técnicas dentro del ámbito del marketing y para gestionar las distintas áreas de la empresa en un entorno 4.0.

Hoy en día, el dominio de las herramientas prácticas es imprescindible. En UNIR te enseñamos a sacar el máximo partido con talleres de Google Ads, Google Analytics y WordPress, y de software de análisis de datos como Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

Duración

5 años académicos

Créditos

372 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés