Acceso estudiantes

Maestría en Psicología Infantil. Obtén conocimientos científicos sobre la intervención psicológica en niños y adolescentes

Maestría en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes

Esta Maestría en Psicología Infanto-Juvenil Online, te permitirá adquirir diferentes conocimientos aplicados a nivel teórico, técnico y procedimental que faciliten el desempeño profesional en el ámbito de la intervención psicológica en niños y adolescentes.

Asimismo, permite ser capaz de analizar los conocimientos científicos sobre la intervención psicológica en niños y adolescentes que puedan ser la base de prácticas innovadoras. Igualmente, te capacitará para el diseño del proceso de recogida de información en el marco de una intervención psicológica, teniendo en cuenta a los diferentes contextos (familia y escuela) que rodean al niño y/o adolescente. 

Avalado por Autismo Sevilla y única maestría oficial de Psicología Infanto-juvenil que cuenta con el aval científico del Consorcio de Neuropsicología Clínica.

  

Para poder cursar la Maestría en Intervención Psicológica en niños y adolescentes debes tener estudios en:

  • Psicología / Graduados en Medicina que estén realizando o hayan finalizado la especialidad en Psiquiatría; o titulaciones que, puedan ser consideradas afines, siempre que tengan relación con el estudio del desarrollo.
  • También tendrán acceso los profesionales con al menos 2 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes (por ejemplo: maestros, logopedas, psicopedagogos, y disciplinas afines).

Maestría Oficial reconocida por el SUNEDU con prácticas en los centros con más reconocimiento del país.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu Maestría en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes con el Plan Ahora. Podrás iniciar ya tu curso académico con un Programa Universitario Avanzado.

Descubre en qué consiste la innovadora herramienta ECOE

La estudiante Erika Pérez nos explica su experiencia práctica con ECOE

El máster me enamoró desde el principio. En líneas generales, me parece muy completo, con la garantía de la excelencia académica de UNIR y el acompañamiento por parte de profesores y tutores”.

María Valeria Agüero Calvo, estudiante del Máster en Intervención Psicológica en Niños y Adolescentes

Escogí este máster motivada inicialmente por el diagnóstico de TDAH con autismo 1 que recibió mi hijo de 7 años, pero ahora veo que esta titulación me está preparando para ayudar no solo a mi hijo sino a todos los niños a los que, por mi profesión, estoy expuesta a diario”.

Luz Paulino de Martínez, psicóloga infantil

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés