Solicita información

Especialízate en comercio exterior con la Maestría en Negocios Internacionales

Maestría en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

La Maestría en Negocios Internacionales online pone a tu disposición los conocimientos y habilidades esenciales para progresar en una economía globalizada y liderar con garantías de éxito el proceso de internacionalización de un negocio.

Los profesionales actuales están llamados a desarrollar una serie de habilidades transversales para enfrentarse a los retos que plantea la internacionalización empresarial y el comercio transnacional. Capacidades como:

    • Análisis internacional y geoeconomía
    • Estrategia
    • Estudios de mercado
    • Gestión empresarial
    • Entornos legales
    • Finanzas corporativas
    • Logística y cadenas de suministro
    • Marketing y comunicación

La Maestría en Comercio Exterior está dirigida principalmente a directivos y mandos intermedios, pero también a autónomos y a profesionales de diferentes sectores para que puedan afrontar con solvencia los desafíos y oportunidades que presenta el mercado.

Nuestros egresados se sitúan entre los mejor preparados y competitivos del mercado. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por el Coordinador Académico de la Maestría.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Negocios Internacionales con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Entidades colaboradoras

Otra información de interés