Acceso estudiantes

Maestría en Economía Internacional

Maestría en Economía Internacional

Progresa como analista en organizaciones internacionales, multinacionales, consultoras, gobiernos o bancos centrales de todo el mundo con el maestría en Economía Internacional de UNIR, único maestría oficial en Economía Internacional 100% online. Además, si quieres desarrollarte como investigador académico, este posgrado te posibilita continuar la carrera docente o investigadora con un Doctorado.

Adquirirás todos los conceptos de una manera práctica. Debatirás, argumentarás y examinarás problemas económicos reales y actuales. Esto te permitirá obtener una conciencia crítica.

Aprenderás de destacados expertos en el sector, con un plan de estudios adaptado a los grandes cambios que se están produciendo en las relaciones económicas mundiales. Lograrás una perspectiva amplia e integradora de las diferentes áreas de la economía internacional.

Cursarás la asignatura “Inteligencia Económica Internacional” que aúna una visión innovadora de la realidad mundial desde dos puntos de vista: económico y geopolítico.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Estudios 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés