Solicita información

La Maestría en Usabilidad y Experiencia de Usuario que te permite crecer profesionalmente

Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario

La Maestría Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario de UNIR y reconocible por la SUNEDUestá dirigida por Yusef Hassan y desarrollado en colaboración con Tracor, ofrece una visión integral de la UX para que el alumno domine todas las fases que intervienen. Se convertirá en un experto en manejar las técnicas de investigación de patrones de uso y consumo y sabrá utilizar las nuevas tecnologías para la captación y fidelización de clientes.

Para poder acceder a la Maestría debes estar en posesión de un título universitario oficial.

Esta Maestría en UX online te convertirá en el profesional que las grandes empresas están buscando: expertos en diseñar soluciones interactivas y productos más útiles, sencillos y que consigan una mayor satisfacción del usuario. Gracias a él podrás liderar proyectos de éxito que destaquen por su usabilidad y eficaciaContarás con un aprendizaje 100% práctico y aprenderás con las herramientas más pioneras y demandadas por el sector sobre prototipado, testeo online, colaboración online y chequeo y revisión.

UNIR ha diseñado el programa de esta Maestría en UX a distancia en base a los criterios de innovación y tecnología que definen el mercado actual y construirán el mercado del futuro. Sólo de este modo podrás alcanzar un perfil tan buscado por las empresas y que cuenta con una alta empleabilidad.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y presenciales (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Máster Oficial en Diseño de Experiencia de Usuario con un título americano. Especialízate en las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Otra información de interés