Solicita información

Especialízate en plataformas digitales con nuestra Maestría en Multimedia

Maestría en Diseño y Producción Multimedia

Con la Maestría Universitario en Artes Vituales y Multimedia Online de UNIR reconocible por la SUNEDU, te especializarás en la creación de productos digitales e interactivos adaptados a los nuevos formatos y medios más demandados.

Serás capaz de combinar la creatividad, usabilidad y tecnología en la creación de experiencias en artes visuales y multimedia.

A través de un aprendizaje práctico, contarás con los conocimientos necesarios para:

  • Diseñar páginas web mediante HTML5, CSS3 y Javascipt partiendo de un modelo responsive.
  • Crear animaciones con integración de diferentes soportes, realizando un análisis crítico de las necesidades en entornos de realidad virtual.
  • Diseñar aplicaciones móviles para iOS y Android.
  • Desarrollar proyectos multimedia integrales que vinculen diseño web, aplicaciones, vídeo e interacción.
  • Gestionar proyectos multimedia utilizando metodología Agiles, como el Scrum y el Kanban.

La Comisión Europea estima que para el año 2020 se quedarán entre 500.000 y 750.000 puestos de trabajo sin cubrir del área digital dentro de la Unión Europea

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Con la Maestría Universitaria en Diseño y Producción Multimedia aprenderás las técnicas de diseño con las herramientas más demandas en el mercado.

Podrás analizar y evaluar estilos de interacción, su usabilidad y su impacto sobre los usuarios. Identificar los elementos clave de la estética de un proyecto multimedia y ser capaz de adecuarlo a diferentes formatos y soportes para su difusión.

En la sociedad digital actual, los creadores de contenidos multimedia son un elemento esencial para la comunicación y el desarrollo empresarial. El conocimiento transversal es clave en este contexto y por eso este máster se une la capacitación técnica para ello junto con los conocimientos de diseño necesarios.

Sumérgete en tecnología interactiva, procesos de diseño, creatividad aplicada a la tecnología y cómo la gente utiliza los nuevos medios. Este máster te ayudará a adquirir una noción crítica de los procesos de diseño, a traducir las necesidades de los usuarios en diseños con componentes multimedia, a adaptar tus contenidos audiovisuales a los diferentes soportes y a mejorar tu formación técnica.

Solicita información
Solicita información