Acceso estudiantes

Maestría en Diseño y Producción Multimedia

Maestría en Diseño y Producción Multimedia

La Maestría en Diseño Multimedia y Artes Visuales online de UNIR, reconocida por SENESYCT, es la única con la que te especializarás en la creación de productos digitales e interactivos adaptados a los nuevos formatos y medios más demandados.

Sólo con UNIR serás capaz de adquirir un perfil transversal y vanguardista que te permitirá combinar combinar la creatividad, usabilidad y tecnología en la creación de experiencias en artes visuales y multimedia. Además, te ofrecemos cursos formativos gratuitos para la adaptación a la maestría: fundamentos de trabajo en el entorno web con los lenguajes de programación más utilizados (HYML y CSS) y nociones de programación en JavaScript.

Formarás parte de la transportación digital aprendiendo con las herramientas más punteras del mercado:

        

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas externas obligatorias online o presenciales (6 ECTS). Convalidables por experiencia profesional.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Diseño Multimedia y Artes Visuales online con un título americano. Acércate a las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Estudiar en UNIR ha sido un acierto. Los contenidos son muy interesantes, los profesores saben transmitirlos y ha complementado mi perfil profesional. Lo recomendaría a todo el mundo con inquietudes en diseño, sea cual sea su profesión”.

Félix Blanco, egresado de diseño en UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés