Acceso estudiantes

Maestría en Derecho de Familia. Fórmate en leyes y derechos familiares

Maestría en Derecho de Familia

La Maestría en Derecho de Familia de UNIR te prepara de forma integral para ejercer como abogado en un ámbito jurídico que cobra cada vez más relevancia en el ejercicio práctico. La demanda de profesionales especializados en esta rama del derecho civil aumenta año tras año como consecuencia de la mayor complejidad legislativa que deriva de dos grandes fenómenos: el incremento de los conflictos familiares y el aumento de las parejas internacionales. Todo un reto para los abogados de familia, que deben dominar el derecho internacional privado.

Como alumno de la maestría Universitario en Derecho de Familia online de UNIR, tendrás la oportunidad de trabajar en los casos prácticos impartidos por los socios de TAMBORERO, Abogados de Familia y, contagiarte del compromiso de todos ellos por una rama del Derecho en constante evolución. Por otro lado, Zarraluqui Abogados de Familia colabora en la Maestría a través de su participación en openclass y seminarios de actualidad.

Además, distintos profesionales expertos en derecho de familia de distintos países de Latinoamérica abordarán esta disciplina desde el punto de vista práctico gracias a la colaboración con la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia (AIJUDEFA).

                                                                                      

                                                                 

 

Para Alumnos internacionales: La naturaleza de esta Maestría es de Título Oficial en Derecho positivo español y europeo.

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

Presenciales u online. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Conoce el convenio entre UNIR y Tamborero relativo al Derecho de Familia

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés