Solicita información

Especialízate con la Maestría en Derecho de Familia

Maestría en Derecho de Familia

La Maestría en Derecho de Familia de UNIR te prepara de forma integral para ejercer como abogado en un ámbito jurídico que cobra cada vez más relevancia en el ejercicio práctico. La demanda de profesionales especializados en esta rama del derecho civil aumenta año tras año como consecuencia de la mayor complejidad legislativa que deriva de dos grandes fenómenos: el incremento de los conflictos familiares y el aumento de las parejas internacionales. Todo un reto para los abogados de familia, que deben dominar el derecho internacional privado.

Los abogados y profesionales de Zarraluqui Abogados de Familia, con su experiencia de casi 40 años, colaboran impartiendo los casos prácticos en esta maestría, aportando una visión real en la materia. Además, distintos profesionales expertos en derecho de familia de distintos países de Latinoamérica abordarán esta disciplina desde el punto de vista práctico gracias a la colaboración con la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia (AIJUDEFA).

     

Para Alumnos internacionales: La naturaleza de esta Maestría es de Título Oficial en Derecho positivo español y europeo.

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Ver nuestras sedes

Prácticas

Presenciales u online. Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés