Solicita información

Amplía tus conocimientos con la Maestría en Comunicación Corporativa

Maestría en Comunicación Corporativa

La Maestría en Comunicación Corporativa de UNIR, reconocible por la SUNEDU, te prepara para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la comunicación estratégica a través de las tendencias más innovadoras en comunicación empresarial.

Aprende a diseñar y gestionar la comunicación organizacional, alineando los intereses de la compañía, los públicos y el sector de la actividad, y a elaborar planes de comunicación eficaces para generar una imagen de marca sólida y coherente en el mundo digital.

La Maestría en Comunicación Organizacional ofrece un recorrido completo a través de las dimensiones claves para conseguir el éxito empresarial: dirección estratégica de la comunicación, comunicación interna (boom del teletrabajo), y externa en su vertiente online y offline, relaciones con los diferentes stakeholders, asuntos públicos y lobbies. Prepárate en disciplinas nucleares como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la Reputación Online o la medición de resultados en la comunicación de Intangibles.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Foro de Comunicación: RSC, Green Marketing y Sostenibilidad

Estudiar en UNIR me enseñó a ser mejor profesional y me permitió tener mejores oportunidades. Definitivamente, UNIR nos permite romper barreras de todo tipo, es un espacio para educarnos de una manera diferente y exigirnos académicamente para poder aportar de forma positiva en nuestra sociedad”

Sandra Machuca, alumna de la Maestría en Comunicación Corporativa

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información