Solicita información

Amplía tus conocimientos con la Maestría en Comunicación Corporativa

Maestría en Comunicación Corporativa

La Maestría en Comunicación Corporativa de UNIR, reconocible por la SUNEDU, ofrece un itinerario de aprendizaje por las dimensiones nucleares del corporate para convertirte en gestor y directivo de la comunicación en cualquier tipo de organización. Conocerás y aplicarás el funcionamiento de las áreas que inciden sobre la comunicación estratégica, la comunicación interna y externa, el issues management, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o los public affairs. Así, podrás construir culturas corporativas sólidas y coherentes con los intereses de la organización, sus públicos y su sector de actividad.

Esta titulación es la primera maestría online que integra la medición de intangibles, la dirección de comunicación y las relaciones institucionales y lobbies.

Con la Maestría en Comunicación Corporativa adquirirás las capacidades como directivo de la comunicación, para posicionar a cualquier organización de modo sólido y diferenciador, en un entorno digital cada vez más cambiante, incierto y competitivo.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Comunicación Corporativa con un título americano y especialízate como Design Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Design Management: alcanza puestos de responsabilidad en equipos de diseño de producto y define la imagen de una compañía. Impacta a los clientes y mejora la impresión con la que los usuarios perciben la marca.

El papel de la comunicación corporativa en lobbies, asuntos públicos y think tanks

Foro de Comunicación: RSC, Green Marketing y Sostenibilidad

La maestría me ha aportado seguridad y profesionalidad. Al finalizarlo, he sentido un empoderamiento personal gracias a su metodología online que, de no ser así, no hubiera podido realizarlo . Cuenta con un material práctico y teórico de muchísimo interés. Hoy siento la capacidad de dirigir grupos de trabajo y enfrentarme a nuevos retos profesionales”.

Isabel Barrera, alumna de la Maestría en Comunicación Corporativa y Jefa de prensa y directora del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Hinojos

La maestría me ha ayudado a ponerme al día con las nuevas tecnologías. Debo rescatar la calidad de los docentes: además de la información y contenidos que me brindaron, me han apoyado en la evolución para realizar mi doctorado. Además, he aprendido cómo ser un buen docente y nuevas herramientas para transferir mis conocimientos de manera integral”.

Julio González, alumno de la Maestría en Comunicación Corporativa y Docente de la Universidad Anahuac México

Estudiar en UNIR me enseñó a ser mejor profesional y me permitió tener mejores oportunidades. Definitivamente, UNIR nos permite romper barreras de todo tipo, es un espacio para educarnos de una manera diferente y exigirnos académicamente para poder aportar de forma positiva en nuestra sociedad”

Sandra Machuca, alumna de la Maestría en Comunicación Corporativa

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés