Solicita información

Amplía tus conocimientos con la Maestría en Comunicación Corporativa

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

Con la Maestría en Comunicación Corporativa de UNIR adquirirás los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización. De esta manera podrás definir e implementar planes de comunicación estratégicos orientados a fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad organizacional. Esta Maestría en Comunicación Organizacional es oficial, 100% Online y reconocible por la SUNEDU.

¿Por qué estudiar una Maestría en Comunicación Corporativa de UNIR México?

Es la única maestría que combina todas las vertientes de comunicación organizacional: creación de marca y branding, planes de comunicación y evaluación. Esta maestría 100% online te permitirá dominar:

  1. Branding
  2. Comunicación interna
  3. Comunicación externa
  4. Relaciones Públicas
  5. Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  6. Métodos de investigación en comunicación y marca

La metodología de UNIR México está pensada en ti, para que te sea posible poder compaginar tus estudios con tu vida personal y laboral. Te ofrecemos este formato de estudios único que te permitirá cursar este posgrado a tu ritmo y sin presiones. Todo ello a través de un campus virtual disponible 24/7, clases en vivo y la ayuda de un tutor personal, quien te apoyará y resolverá cualquier duda que tengas durante los 18 meses que dura el programa.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

81

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información