Acceso estudiantes

Carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Esta Carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales a distancia de UNIR te da la posibilidad de adquirir los conocimientos teórico-prácticos, así como las habilidades digitales para gestionar las nuevas formas de organización del trabajo y gestión de personas en las empresas del entorno VUCA. El eje diferencial a día de hoy de las empresas es el capital humano. La correcta gestión y administración de las personas que la empresa ha sido capaz de atraer, desarrollar, motivar y retener será el motor de las organizaciones actuales.

La Carrera de Relaciones Laborales de UNIR integra una formación que te posicionará como gestor/director del departamento de RRHH el cual a día de hoy se ha convertido en un aliado estratégico de la dirección general de las organizaciones.

La Carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es la 5º carrera más demandada.

En la era digital donde la transformación es la clave del éxito, la Carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de UNIR te formará en la utilización de software específicos para la gestión de determinadas funciones dentro del departamento de RRHH, así como para el análisis de la información, clave para el correcto desempeño de este departamento y para la gestión óptima de los RRHH.

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica de la Carrera.

Entidades colaboradoras

pwc logo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés