Solicita información

Amplía tus conocimientos con la Carrera en Educación Social Online

Grado en Educación Social

UNIR te ofrece la carrera universitaria en Educación Social a distancia con una metodología 100% online altamente personalizada, con la que lograrás las competencias y habilidades necesarias para poder dedicarte profesionalmente a cualquier entorno relacionado con personas en riesgo, vulnerabilidad y necesidades sociales, inclusión social, problemas de dependencias o cualquier otra actividad que requiera de servicios profesionales socioeducativos de calidad, con el objetivo de contribuir en la mejora del bienestar social y en la integración de los diferentes colectivos.

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Online a distancia

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés