Acceso estudiantes

Carrera en Publicidad. Realiza campañas publicitarias eficaces

Grado en Publicidad

La carrera online en Publicidad de UNIR te proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar la labor publicitaria y comunicativa en un entorno cambiante y marcadamente digital. Serás capaz de abordar tareas creativas, planificar campañas y acciones en medios.

Nuestra Carrera en Publicidad te formará como profesional multidisciplinar: creativo, analítico y estratega, con habilidades para el trabajo en equipo, dotes para la comunicación y proactivo. Para ello incorpora una metodología práctica, con contenidos vinculados al mercado y las últimas tendencias en publicidad digital.

Hoy en día, el dominio de las herramientas de publicidad es imprescindible. Por ello, en UNIR te enseñamos a sacarles el máximo partido: Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, entre otras.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

¿Cómo está cambiando la publicidad?

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés