Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Carreras Universitarias
Volver

Carreras Universitarias

Estudia una Carrera Universitaria reconocible por la SUNEDU

En UNIR en Perú puedes estudiar un Carrera Universitaria a distancia con nuestra metodología 100% online, que te permite compaginar los estudios con tu vida y tu trabajo. Son programas oficiales con calidad universitaria europea y tienen validez oficial, ya que son reconocibles por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). 

La duración de estas Carreras Universitarias online o Grados Europeos es de cuatro años, aunque puedes consultar la convalidación de créditos ECTS si tienes estudios universitarios previos finalizados, has comenzado estudios reglados o tienes experiencia profesional susceptible de ser reconocida. Consulta nuestra oferta formativa en las diferentes áreas de estudio: Artes y Humanidades, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Diseño, Gestión y Dirección Sanitaria, Marketing y Comunicación y Tecnología de la Información e Ingeniería.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que, además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.