Acceso estudiantes

Carrera de Gestión Logística. Controla la cadena de suministro

Grado en Gestión Logística

Desarróllate en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales y alta empleabilidad, con la Carrera de Gestión Logística de UNIR, única carrera online en gestión logística. Logra un perfil altamente cualificado, dominando los procesos logísticos claves de las cadenas de suministro, sus operativas más relevantes y las tecnologías empleadas como el big data, IoT, blockchain y la realidad aumentada.

Aprende a trabajar en equipo y adquiere habilidades operativas y analíticas para la toma de decisiones en el ámbito de la logística y el transporte en un entorno incierto y competitivo. 

Profundiza en el conocimiento de la logística desde una perspectiva integradora, que incluye el abastecimiento, la planificación, el transporte, la distribución o el almacenamiento. También abordarás la gestión de inventarios, el servicio al cliente, el liderazgo estratégico y la TI, para poder reaccionar de manera adecuada a los desafíos logísticos en la industria, el comercio y los servicios.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés