Acceso estudiantes

Maestría en Humanidades Digitales. Aplica las tecnologías más potentes a tu gran pasión.

Maestría en Humanidades Digitales

La Maestría Oficial en Humanidades Digitales es la que existe en modalidad online, donde utilizarás herramientas digitales y la tecnología para impulsar tus proyectos de investigación.

Esta titulación se caracteriza por tener un carácter interdisciplinar ya que no solo se refiere a la convivencia entre las humanidades y al campo de la tecnología, sino también a los diferentes campos que entran en juego en las humanidades como la literatura, la lingüística, la música, el arte o la historia.

La maestría tiene como objetivo convertirte en un profesional con un perfil técnico-humanístico y proporcionarte las competencias necesarias para poder optar a las ofertas de empleo de la sociedad digital.

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Prácticas

No hay

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Este máster me ha mostrado nuevas formas de acercamiento a las diferentes áreas humanísticas, en especial a la Filología, aplicando diversas herramientas tecnológicas. Además, la metodología es estupenda para los que trabajamos y queremos seguir estudiando. Terminado el máster, colaboré como segunda revisora de una lección sobre TEI donde pude aplicar lo aprendido”.

Rosa Muñoz, egresada de la Maestría en Humanidades Digitales

Lo que más me gusta de este máster, aparte del plan de estudios, es el claustro de profesores pues es estupendo. Cabe destacar que todos son doctores con amplia experiencia en investigación, lo que permite poder perfilarnos como estudiantes de doctorado a futuro y continuar investigando en este campo de estudio emergente”.

Silvie Andrea Tarazona, egresada del Máster de Humanidades digitales

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés