Acceso estudiantes

Carrera de Diseño Digital

Grado en Diseño Digital

En la Carrera de Diseño Digital de UNIR podrás desarrollar tu talento con las herramientas y técnicas más innovadoras y disruptivas del sector, esto unido a una base artístico-teórica que fortalecerá tu conocimiento y capacidad como diseñador digital profesional.

Estudio dirigido para dar apoyo y sustento de profesionales a la revolución digital vigente y todas las nuevas necesidades surgidas a raíz de los nuevos soportes más allá del papel: móviles, interfaces web, plataformas audiovisuales, smart TV, tablets y los ya inminentes espacios 3D de realidad aumentada, virtual y mixta para experiencias de realidades gráficas inmersivas y el Internet de las cosas (IoT); avances tecnológicos y sociales con los que se aumentará considerablemente la demanda de diseñadores.

El diseñador digital ideal es un profesional adaptado a su tiempo tecnológico y cultural, conocedor de tendencias, observador sensible y ecléctico en sus influencias estilísticas y estéticas. Con la misión de comunicar y destacar su mensaje para impactar gráficamente en un mundo hipercomunicado y convertir la vorágine informativa y promocional, que nos aborda diariamente, en un mensaje efectivo, visualmente atractivo y alineado con su público objetivo para que consiga destacar.

Para poder acceder a la Carrera en Diseño digital es indispensable contar con los requisitos que aparecen en el apartado de información de acceso.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
Naroa Echevarria

Me he encontrado retos nuevos, grandes docentes y alumnos comprometidos e ilusionados. Esto me ha permitido un desarrollo personal, conquistando nuevas tecnologías, sin olvidar clases o géneros profesionales anteriores”.

Naroa Echevarria, alumna del Grado en Diseño Digital

La metodología On-line me ayuda a estar más concentrado en los estudios y es una metodología flexible, obviamente requiere de esfuerzo, pero si un día no puedes acudir a una clase o tienes un compromiso puedes verla en diferido. Lo hace ameno, dinámico y también intenso”.

Carlos Medina Iglesia, alumno del Grado en Diseño Digital

Me ha permitido compatibilizar mis estudios con una profesión que me demanda mucho tiempo. Estoy aplicando muchos de estos conocimientos en mi quehacer diario en mi profesión. Mis habilidades se han enriquecido y han mejorado en varios aspectos”.

Juan José Beloqui Ortiz, alumno del Grado en Diseño Digital

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés