Solicita información

Adquiere habilidades avanzadas y conoce las herramientas clave con la Carrera de Diseño Digital

Grado en Diseño Digital

En la Carrera de Diseño Digital de UNIR podrás desarrollar tu talento con las herramientas y técnicas más innovadoras y disruptivas del sector, esto unido a una base artístico-teórica que fortalecerá tu conocimiento y capacidad como diseñador digital profesional.

Estudio dirigido para dar apoyo y sustento de profesionales a la revolución digital vigente y todas las nuevas necesidades surgidas a raíz de los nuevos soportes más allá del papel: móviles, interfaces web, plataformas audiovisuales, smart TV, tablets y los ya inminentes espacios 3D de realidad aumentada, virtual y mixta para experiencias de realidades gráficas inmersivas y el Internet de las cosas (IoT); avances tecnológicos y sociales con los que se aumentará considerablemente la demanda de diseñadores.

El diseñador digital ideal es un profesional adaptado a su tiempo tecnológico y cultural, conocedor de tendencias, observador sensible y ecléctico en sus influencias estilísticas y estéticas. Con la misión de comunicar y destacar su mensaje para impactar gráficamente en un mundo hipercomunicado y convertir la vorágine informativa y promocional, que nos aborda diariamente, en un mensaje efectivo, visualmente atractivo y alineado con su público objetivo para que consiga destacar.

Para poder acceder a la Carrera en Diseño digital es indispensable contar con los requisitos que aparecen en el apartado de información de acceso. 

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés