Acceso estudiantes

Maestría en Marketing Digital. Aprende las principales claves de un sector en crecimiento.

Maestría en Marketing Digital

La Maestría en Marketing Digital, reconocible por la SUNEDU, te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital. Aprenderás estrategias de SEO y SEM, performancesocial media, mobileemail marketinginbound marketing.

Complementa tu formación con talleres prácticos y retos reales virtuales de empresas, usando herramientas como Google Ads, Google Analytics, WordPress, Hubspot o Hootsuite.

Estudiar esta Maestría en Marketing Digital en Perú te enseñará a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad online. Especialízate en Marketing y conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la coordinadora de la maestría

Realizar este máster con UNIR me permitió adentrarme en nuevos campos como el diseño centrado en el usuario, el mobile marketing y los nuevos formatos publicitarios. Asimismo, pude consolidar mis conocimientos en áreas como inbound marketing, social media, analítica digital y marketing digital en general”.

Enriquillo Mella, estudiante de la Maestría en Marketing Digital

La trayectoria durante el máster, a la par que las prácticas en la empresa, me ha proporcionado multitud de conocimientos que trabajar en mi día a día en una empresa: la realización de campañas de SEO y SEM, la elaboración de un plan de social media, la calendarización de las acciones o el seguimiento de los resultados”.

Paula Juárez, estudiante de la Maestría en Marketing Digital

Cada clase recibida abrió nuevos caminos para ser puestos en práctica desde mi trabajo, optimizando campañas de marketing digital y llevándolas a otro nivel con un conocimiento actualizado y profundo en los temas relevantes que me permiten, hoy por hoy, obtener los mejores resultados para una empresa”.

Pedro José Orellana Solano, estudiante de la Maestría en Marketing Digital

Lo que más me ha llamado la atención del máster es la amplitud de temario del que dispone. El marketing no es solo una acción en concreto, por ello, me ha gustado que no se enfocara en solo un aspecto del sector, sino que nos dejase ir viendo y decidiendo qué es lo que más nos podía convencer para un futuro”.

Tatiana Cociu, estudiante de la Maestría en Marketing Digital

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Leonardo Larrea Velasco

Leonardo Larrea Velasco

Profesor
Consultor en Marketing Digital y Marca Personal.…

Ana Zarzoso Romero

Ana Zarzoso Romero

Profesora
Es analista digital certificada en Google Analytics.…

Marta Salvador Mesón

Marta Salvador Mesón

Profesora
Titulada en Periodismo, Marta se ha especializado…

Rosa Almarza Del Campo

Rosa Almarza Del Campo

Especialista
Consultora especializada en medios y marketing digital.…

Elena García Herrera

Elena García Herrera

Profesora
Más de 14 años de experiencia en…

Conocer el claustro completo
Resuelve tus dudas

El marketing digital es un conjunto de estrategias, técnicas y tácticas que bien trabajadas sirven para multiplicar las oportunidades de venta de cualquier negocio. Pero además, también es muy importante para promocionar cualquier marca, popularizar una empresa, dar valor a una compañía, generar una necesidad o ganar credibilidad, entre otros. Al contrario del modelo offline, todas las acciones del marketing online se ejecutan en los medios y canales de internet.

Entre las estrategias más utilizadas, destacan las de segmentación para conocer mejor al público, las de análisis de la competencia, las de posicionamiento de marca, las de marketing de contenidos (inbound marketing) o las de SEO.

Junto con la maestría en Marketing Digital tendrás la posibilidad de estudiar una doble titulación con nuestros Cursos Universitarios Avanzado en SEO Specialist o Power BI. Estos CUA duran 6 meses (12 ECTS) y los cursarás mientras realizas tu posgrado en Marketing Digital.

Se pueden hacer prácticas en formato presencial o virtual en empresas líderes del sector. Desde nuestro departamento de prácticas recibirás asesoramiento para conseguir la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus necesidades.

Se pueden hacer prácticas en formato presencial o virtual en empresas líderes del sector. Desde nuestro departamento de prácticas recibirás asesoramiento para conseguir la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus necesidades.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés