Solicita información
  • Inicio
  • Diseño
  • Maestría en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)*

Diseña y desarrolla la interfaz mejor optimizada para el usuario con la Maestría en Diseño Web

Maestría en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)*

La Maestría en Diseño Web de UNIR te prepara para ser el profesional multidisciplinar que el sector digital demanda. Gracias a este posgrado serás capaz de desarrollar el diseño front-end completo de una web y conocerás todos los procesos que llevan a su materialización.

Prepárate para aplicar las últimas tecnologías web del mercado e integrarte en un equipo especializado en la creación de aplicaciones web y móvil. Descubre los mejores softwares y las herramientas que te permitirán crear diseños de interfaz optimizados para el usuario final:

 

¡El 80% de los estudiantes de Diseño y Desarrollo Web consiguen empleo en menos de 90 días!

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Máster Oficial en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web con un título americano. Especialízate en las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Otra información de interés