Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Diseño
  • Maestría en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)

Maestría en Desarrollo Front end. Diseña y desarrolla la interfaz mejor optimizada para el usuario

Maestría en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)

La Maestría en Desarrollo Web Front end de UNIR te prepara para ser el profesional multidisciplinar que el sector digital demanda. Gracias a este posgrado serás capaz de desarrollar el diseño front-end completo de una web y conocerás todos los procesos que llevan a su materialización.

El objetivo de esta maestría es que aprendas el desarrollo técnico de interfaces web y puedas aplicar todos tus conocimientos de diseño en este ámbito. Esta maestría te permitirá manejar las tecnologías más usadas en el campo del desarrollo front end profesional como React, React Native, animaciones propias de CSS y JavaScript, Angular, IONIC y WordPress. 

¡El 80% de los alumnos de esta rama de estudio consiguen empleo en menos de 90 días, ya que todas las empresas, desde multinacionales a startups, necesitan desarrolladores front end. Nos encontramos en un momento en el que existe escasez de talento digital especializado en este ámbito, lo que supone que los desarrolladores front end tengan empleos con bandas salariales por encima del mercado. 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Diseño Web con un título americano. Especialízate en las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés