Acceso estudiantes

Maestría en Innovación Educativa. Contribuye a la transformación en la educación

Maestría en Innovación Educativa

La Maestría en Innovación Educativa Online de UNIR es reconocible por la SUNEDU y está dirigida a todos aquellos profesionales de la educación conscientes del cambio educativo y que desean ser parte activa de esa transformación.

Esta Maestría te prepara para abordar proyectos de innovación educativa desde diferentes perspectivas, como docente y como parte de un equipo en un centro, considerando los últimos aportes para la educación, de la neurociencia, la tecnología, la psicología y la pedagogía.

Aprenderás nuevas experiencias y metodologías en torno a la innovación educativa para ser agente del cambio, abordando la innovación desde una perspectiva multidisciplinar para apoyar los procesos de transformación de las aulas y los centros del siglo XXI.

Esta Maestría Oficial es de carácter práctico y cuenta con una metodología innovadora en la cual partirás de casos reales y resolverás retos en equipo. Además, es reconocible por la SUNEDU.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés