Acceso estudiantes

Maestría en Educación.

Maestría en Educación

Con la Maestría en Educación online reconocible por la SUNEDU, te capacitarás para formarte profesionalmente en el ámbito educativo y desarrollar tu trabajo en instituciones educativas de cualquier nivel y de orientación.

En UNIR México formamos a maestros y a gestores educativos con una clara vocación del ejercicio del docente. Nuestra Maestría 100% online con validez oficial te permitirá potenciar tus capacidades educativas.

Con esta Maestría oficial basada en Ciencias de la Educación te convertirás en agente del cambio y podrás generar acciones innovadoras en organizaciones educativas y culturales. Aprenderás los conocimientos fundamentales en materia educativa, así como a desarrollar las competencias pertinentes para desempeñar eficientemente cualquier actividad que comprenda el proceso de aprendizaje-enseñanza.

La Maestría en Educación online está dirigida a profesionales que tengan interés por adquirir o mejorar sus capacidades educativas; aprendiendo a integrar conocimientos, habilidades y actitudes en el diseño de intervenciones educativas. 

Duración

18 meses

Créditos

81

Metodología

100% en línea

Exámenes

En línea

Rama de Conocimiento

Educación

MODAM: un modelo innovador de aprendizaje

Se trata de un modelo de aprendizaje único creado por UNIR, enfocado en mejorar la retención del conocimiento a través de recursos audiovisuales fácilmente consumibles desde cualquier dispositivo.

MODAM es un sistema de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti. Siempre podrás elegir con total flexibilidad el mejor momento para dedicarle tiempo a tu educación.

  • Microlearning. Videos dinámicos de 5-10 minutos con las ideas clave de cada materia, para concentrarte en las ideas clave.
  • Microtesting. Autoevaluación ágil de cada idea clave, con videos de respuesta para facilitar la comprensión.
  • Contenidos extra enriquecidos. Todas las clases van acompañadas de materiales adicionales si te quieres especializar y profundizar más en el temario.
  • Desde cualquier dispositivo. Todo el material educativo está diseñado para que lo consumas fácilmente desde cualquier dispositivo digital.
  • Flipped classroom. Revisarás los contenidos antes de clase, para abordar casos prácticos en la sesión en vivo y resolver dudas con tu profesor.

    UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

    Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

    Otra información de interés