Solicita información

Conviértete en profesor y especialízate en el ámbito educativo estudiando la Maestría en Educación

Maestría en Educación

Con la Maestría de Educación Online reconocible por la SUNEDU, te capacitarás para formarte profesionalmente en el ámbito educativo y desarrollar tu trabajo en instituciones educativas de cualquier nivel y de orientación.

En UNIR México formamos maestros y gestores educativos con una clara vocación del ejercicio de docente. Nuestra Maestría 100% en línea con validez oficial te permitirá potenciar tus capacidades educativas.

 

 

Con la Maestría basada en Ciencias de la Educación te convertirás en agente del cambio y podrás generar acciones innovadoras en organizaciones educativas y culturales. Aprenderás los conocimientos fundamentales en materia educativa, así como a desarrollar las competencias pertinentes para desempeñar eficaz y eficientemente cualquier actividad que comprenda el proceso de aprendizaje - enseñanza.

La Maestría en Educación en línea está dirigida a profesionistas que tengan interés por adquirir o mejorar sus capacidades educativas; aprendiendo a integrar conocimientos, habilidades y actitudes en el diseño de intervenciones educativas. 

¿Qué vas a aprender con la Maestría en Educación?

La Maestría en Educación de UNIR México te preparará para aplicar estrategias de enseñanza y aprendizaje en programas académicos, así como:

  • Dominar conocimientos fundamentales en materia educativa y su relación con los nuevos paradigmas sociales.
  • Realizar planificaciones educativas, diseñar planes y programas de estudio, así como gestionar la acreditación de la calidad educativa.
  • Desarrollar estrategias didácticas y métodos de enseñanza en ambientes tradicionales o apoyados en la tecnología.
  • Aplicar la investigación científica en tu labor educativa en diversos contextos sociales.
  • Dominar habilidades profesionales básicas (resolución de problemas, negociación y aplicación del razonamiento en la lógica y la comunicación) para el desempeño de tus funciones laborales.

Créditos

81

Metodología

100% en línea con maestros presenciales

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Educación

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar una Maestría en Educación en línea?

  • Crecimiento profesional: ampliará tu abanico de oportunidades, facilitándote el acceso a puestos de mayor responsabilidad dentro de una institución educativa.
  • Profundización en la experiencia de enseñanza - aprendizaje: te dará las herramientas y estrategias para profundizar en tu labor como docente y brindar una mejor experiencia de aprendizaje a tus alumnos.
  • Desarrollo de roles más estratégicos: si te interesa asumir roles de coordinación dentro de las instituciones educativas; con la Maestría en Educación estudiarás nuevas metodologías para implementar en el aula.
  • Maestría basada en Ciencias de la Educación para cambio de rumbo profesional: si estudiaste otra rama educativa y has decidido llevar tu carrera hacia la docencia será mucho más sencillo encontrar una oportunidad laboral en este sector si cuentas con esta formación.

¿Cómo es la doble titulación?

En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría mexicana en Educación conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo, con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España
Solicita información
Solicita información