Acceso estudiantes

Maestría en Gestión Comercial y Ventas Online. Amplía tus oportunidades laborales.

Maestría en Dirección Comercial y Ventas

La Maestría en Gestión Comercial y Ventas es una titulación oficial profesionalizante que te permitirá asumir con éxito o dar el salto hacia la dirección comercial en un entorno global, omnicanal, cambiante y competitivo. 

Profundizarás en las áreas de comercial, ventas y marketing, aprendiendo como operan los nuevos mercados y como se comportan los nuevos consumidores, además, conocerás las nuevas estrategias de marketing y te formarás para obtener nuevas habilidades comerciales y de venta utilizando un software de CRM y un simulador de negocios.

Al finalizar la Maestría en Gestión Comercial y Ventas contarás con un perfil directivo polivalente muy valorado por las organizaciones, esto te ayudará a dirigir y trabajar en diferentes departamentos con una visión global de la empresa. Además, con esta maestría podrás obtener el Diploma "Liderar Personas" del programa Harvard ManageMentor. 

Los perfiles de Comercial y Ventas se encuentran dentro de los 5 más demandados, según Hays Recruiting Experts WorldWide.

Aprendizaje práctico a través del simulador empresarial de toma de decisiones del programa Harvard Business Publishing Education, que pone a prueba el pensamiento crítico y la capacidad de decisión de los estudiantes.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por el Coordinador Académico de la Maestría.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca complementando tu Maestría en Dirección Comercial y Ventas con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés