Solicita información

Desarrolla e-commerce potentes con la Maestría en Comercio Electrónico online

Maestría en Comercio Electrónico

 

Con la Maestría en eCommerce adquirirás los conocimientos y las habilidades prácticas que necesitas para impulsar tu trayectoria profesional en una de las áreas más cotizadas y con mayor empleabilidad. Serás capaz de liderar proyectos de comercio electrónico, ya sea haciendo crecer las ventas tu empresa en el canal digital o creando tu propio negocio digital de comercio electrónico.

Aprenderás a decidir cuál es el modelo de negocio más adecuado para cada tipo de empresa, a montar un eCommerce desde cero teniendo en cuenta todas las variables que pueden impactar en él, a diseñar estrategias de marketing digital y venta online que te permitan posicionar la tienda online en los buscadores y conseguir tráfico cualificado hacia el eCommerce, a optimizar el diseño de la tienda y a mejorar su usabilidad (UX) para aumentar la conversión, a trazar planes de eLogistic con entregas optimizadas e inmediatas, y a monitorizar todos los resultados para optimizar la dirección estratégica del eCommerce logrando un negocio exitoso, rentable y sostenible en el tiempo. 

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Empresa)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Comercio Electrónico

Comercio electrónico: estrategias, técnicas y herramientas esenciales

testimonial comercio electronico

Esta maestría me está abriendo nuevos horizontes, me permite tener una mirada más aterrizada a la realidad y plantear objetivos de negocio viables, con una mezcla valiosa de teoría y práctica que permite hacerlos realidad. Se unen robustos conceptos teóricos con casos reales empresariales y el conocimiento de herramientas muy relevantes”.

Gonzalo Ponce, alumno de la Maestría en Comercio Electrónico

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información