Solicita información

Estudia inteligencia de negocio a distancia con la Maestría en Business Intelligence (BI)

Maestría en Inteligencia de Negocio

Prepárate para dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa. Con la Maestría en Inteligencia de Negocios virtual obtendrás una formación especializada, apoyada en las más recientes tecnologías y técnicas de análisis de datos, que te permitirán poder entender el contexto y la importancia de los datos de negocio para transformar las organizaciones.

Con esta formación, cuya tasa de éxito es del 95%, aprenderás de forma práctica a gestionar los datos a través de distintos sistemas y sabrás tomar las mejores decisiones para tu empresa. Además, te formarás con una metodología innovadora y práctica, el Modelo 4P. Un modelo de aprendizaje basado en la resolución de problemas de empresas, la elaboración de un proyecto de Inteligencia de Negocio, la puesta en marcha de un plan de desarrollo personal y la creación de un portfolio profesional.

Nos dirigimos a estudiantes que busquen adquirir un perfil de negocio con una base técnica sólida, que quieran ser capaces de proponer e implementar sistemas de inteligencia de negocio modernos en el marco de proyectos de transformación digital de su organización con las herramientas más actuales utilizadas en el mercado como MySQL, SQL Server, R, Graphext o PowerBI.

Logo Graphext MySQL SQL Server  

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información