Solicita información

Estudia business intelligence a distancia con la Maestría en Inteligencia de Negocio

Maestría en Inteligencia de Negocio

Con la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR México y reconocible por la SUNEDU, aprenderás a dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa, aportando efectividad en la toma de decisiones de negocio en situaciones de incertidumbre.

Podrás identificar y aplicar las más recientes técnicas de visualización, tratamientos y análisis de datos con el objetivo de promover el cambio acelerado en las organizaciones mediante su transformación digital. Aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio en entornos de cambio.

La Maestría en Inteligencia de Negocios 100% Online de UNIR México se apoya en las tecnologías y técnicas de análisis de datos más recientes para poder entender el contexto y la relevancia de los datos de negocio para la transformación en las organizaciones. Podrás especializarte en las fases de un proyecto de negocio: extracción de datos, visualización y tratamiento de datos, con las herramientas más actuales y utilizadas en el mercado. 

Te convertirás en uno de los perfiles más demandados en las empresas, debido a que actualmente existe un gran volumen de datos que las organizaciones necesitan saber manejar e interpretar para poder tomar decisiones.

 

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocio

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información