Acceso estudiantes

Maestría en Business Intelligence (BI). Estudia inteligencia de negocio

Maestría en Inteligencia de Negocio

Prepárate para dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa. Con la Maestría en Inteligencia de Negocios virtual obtendrás una formación especializada, apoyada en las más recientes tecnologías y técnicas de análisis de datos, que te permitirán poder entender el contexto y la importancia de los datos de negocio para transformar las organizaciones.

Con esta formación, cuya tasa de éxito es del 95%, aprenderás de forma práctica a gestionar los datos a través de distintos sistemas y sabrás tomar las mejores decisiones para tu empresa. Además, te formarás con una metodología innovadora y práctica, el Modelo 4P. Un modelo de aprendizaje basado en la resolución de problemas de empresas, la elaboración de un proyecto de Inteligencia de Negocio, la puesta en marcha de un plan de desarrollo personal y la creación de un portfolio profesional.

Nos dirigimos a estudiantes que busquen adquirir un perfil de negocio con una base técnica sólida, que quieran ser capaces de proponer e implementar sistemas de inteligencia de negocio modernos en el marco de proyectos de transformación digital de su organización con las herramientas más actuales utilizadas en el mercado como MySQL, SQL Server, R, Graphext o PowerBI.

Logo Graphext MySQL SQL Server  

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Comienza tu máster, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en competencias clave con recursos Harvard ManageMentor®. Con este programa vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y podrás adquirir fundamentos teóricos e iniciarte en competencias clave a través de los siguientes módulos:

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Inteligencia de Negocio con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés