Solicita información

Conviértete en un experto y toma las mejores decisiones para tus estrategias con la Maestría en Marketing

Maestría en Mercadotecnia

Con la Maestría en Mercadotecnia Online reconocible por la SUNEDU, conseguirás convertirte en un profesional capacitado para desenvolverse con éxito en los puestos y organizaciones más demandadas y valoradas del sector.

A través del plan de estudios de la Maestría en Marketing vas a formarte en lo métodos y herramientas para realizar una buena investigación de mercado así como formar las habilidades y aptitudes necesarias parar enfrentarte a la toma de decisiones estratégicas y operativas que forman parte del día a día dentro de la dirección de Marketing de cualquier compañía internacional o local.

Talleres prácticos sin costo: SEM, SEO, Analytics y Wordpress. ¡Reserva tu plaza!

 

El objetivo fundamental de nuestro posgrado en Mercadotecnia es formarte de la manera más completa posible para que llegues a desempeñar una dirección eficaz del marketing en los mercados tan cambiantes, complejos y globalizados que existen en la actualidad.

Una vez que finalices la Maestría en Mercadotecnia de UNIR, reconocida por la SEP, contarás con un brillante perfil profesional preparado para:

  • Entender el comportamiento del mercado
  • Analizar el mercado a través de técnicas y herramientas óptimas y efectivas
  • Establecer objetivos y planes de acción de marketing
  • Tomar decisiones referentes al producto, precio, comunicación y canales de distribución

 

 

¿Cuáles son los conocimientos y habilidades que vas a adquirir con la Maestría en Mercadotecnia?

Una vez egresado en el posgrado en Mercadotecnia en línea habrás conseguido impulsar tu perfil laboral siendo capaz de:

  1. Entender los fundamentos del desarrollo de mercados y entornos en constante transformación
  2. Identificar distintas fuentes de investigación e información de marketing fundamentales para la toma de decisiones eficaces y rentables
  3. Escoger las técnicas óptimas, para cada escenario, de análisis de datos de mercado
  4. Fijar e implantar parámetros de validez, calidad y de control necesarias de las fuentes del estudio
  5. Definir objetivos y planes de acción de marketing que ayuden a alcanzar los resultados esperados
  6. Tomar decisiones, operativas y estratégicas, que engloba la comercialización y el marketing en una organización; marca, producto, precio, comunicación y canales de distribución
  7. Conocer y aplicar las tendencias globales de consumo a través de la utilización analítica de la investigación de mercados
  8. Entender el comportamiento del consumidor, así como los modelos y procesos de compra individual y organizacional, derecho y defensa del consumido
  9. Diseñar y supervisar las campañas publicitarias dentro de todo tipo de organizaciones comprendiendo los procesos de producción, lanzamiento, difusión y evaluación
  10. Interpretar estrategias alternativas de atracción y fidelización de clientes en diferentes entornos y situaciones de la dirección empresarial

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Comunicación y Mercadotecnia

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Compagina tu vida laboral y personal con la modalidad 100% en línea

La maestría basada en Marketing de UNIR sigue una modalidad 100% en línea que te permitirá continuar desarrollándote académicamente compaginándolo con tu vida personal y laboral. La modalidad en línea te otorgará mayor flexibilidad al poder acceder dónde y cuándo quieras a los contenidos de la maestría a través de nuestro laboratorio virtual.

No te perderás ningún contenido, puesto que las clases presenciales en vivo serán una vez a la semana y quedarán grabadas para que las atiendas cuando mejor encaje en tus horarios.

“Métodos del Caso” en tu Maestría en Mercadotecnia

Al cursar tu posgrado en Mercadotecnia con UNIR México, irás aplicando todos los conocimientos y técnicas adquiridas en casos reales que se estudian en prestigiosas Universidades como la de Harvard desde hace más de 10 años.

Gracias al “Métodos del Caso” trasladarás todo lo aprendido en clase a la resolución de situaciones y problemas reales de gestión empresarial de empresas que son conocidas a nivel internacional.

 

La Maestría en Mercadotecnia Online de UNIR México ofrece un doble título:

En UNIR México sabemos que es importante contar con un perfil internacional. Por esta razón, al terminar tu Maestría en Mercadotecnia en Línea  conseguirás una doble titulación, que hará tu currículum vitae más atractivo:

  • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
  • Máster propio europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España, con valor curricular.

Solicita información
Solicita información