Acceso estudiantes

Maestría en Derecho Penal Económico

Maestría en Derecho Penal Económico

La Maestría en Derecho Penal Económico virtual de UNIR te ayudará a convertirte en un experto en materias relacionadas con la prevención y lucha contra el delito. Aprende a través de casos reales, delitos económicos como el blanqueo de capitales, la falsedad documental o el contrabando. 

Con tu matrícula, UNIR te ofrece acceso al examen del título internacional de Compliance Officer (CICO) de mano del Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC). Gracias al acuerdo firmado por ambas organizaciones, serás considerado socio del IOC durante un año, asistirás a las formaciones que imparte la entidad durante el curso y obtendrás los diplomas correspondientes sin coste adicional.

Consigue en un año, el máster y otras dos certificaciones: Compliance Officer (CICO) y Experto en Prevención del Fraude


Además, trabaja con el software GlobalSUITE® - Compliance Penal, resuelve casos prácticos con las bases de datos 'La Ley' y Tirant Lo Blanch, accede a vLex, una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial, y al contenido de la revista de la Editorial Aranzadi.

  

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Acuerdo entre el Instituto de Oficiales de Cumplimiento y la Universidad Internacional de la Rioja

Este curso me ha permitido reafirmar lo extraordinaria que es la modalidad virtual. Considero que se ha tratado de un viaje académico disfrutado a plenitud durante casi 12 meses, no solo por los contenidos, sino por el constante aprendizaje; por ende, creo que este máster ha superado mis expectativas”.

Luis Carlos Cabezas Moreno, egresado del Máster Universitario en Derecho Penal Económico y embajador de Panamá en Costa Rica

Escogí UNIR porque me permitía conciliar con obligaciones familiares y laborales, y superó mis expectativas en todo nivel. Asimismo, me he actualizado en la materia, incluyendo un certificado en IOC, lo cual aprovecharé mucho en lo profesional”.

Marta Carrera, estudiante del Máster en Derecho Penal económico y jueza en Cataluña

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés