Solicita información

Conoce la Maestría en Derecho Penal Económico que te forma para el futuro

Maestría en Derecho Penal Económico

La Maestría en Derecho Penal Económico virtual de UNIR te ayudará a convertirte, de manera multidisciplinar y práctica, en un experto en materias relacionadas con la prevención legal de las empresas. Enfréntate a casos reales sobre delitos económicos como el blanqueo de capitales, la falsedad documental, el contrabando o la financiación del terrorismo.

Con tu matrícula, UNIR te ofrece acceso al examen del título internacional de Compliance Officer (CICO) de mano del Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC). Gracias al acuerdo firmado por ambas organizaciones, serás considerado socio del IOC durante un año, asistirás a las formaciones que imparte la entidad durante el curso y obtendrás los diplomas correspondientes sin coste adicional.



Además, trabaja con el software GlobalSUITE® - Compliance Penal, resuelve casos prácticos con la base de datos 'La Ley' y accede a vLex, una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Introducción al Derecho Penal Económico con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Maestría en Derecho Penal Económico. Infórmate con tu asesor.

Acuerdo entre el Instituto de Oficiales de Cumplimiento y la Universidad Internacional de la Rioja

Camilo-Rodriguez-Jimenez-150x150-1

Este título me ayudará en mi carrera profesional porque quiero realizar el doctorado en Compliance, que es una materia sin desarrollar en este país y, por tanto, es un nicho de mercado muy interesante”.

Camilo Rodríguez Jiménez, alumno de la Maestría en Derecho Penal Económico de UNIR

Otra información de interés