Acceso estudiantes

Maestría en Control de Gestión

Maestría en Control de Gestión / Controlling

La Maestría Oficial en Control de Gestión Online de UNIR y reconocible por la SUNEDU te especializa en técnicas de gestión para la toma de decisiones de la empresa en un entorno económico dinámico. Podrás enriquecer tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y ser la figura estratégica en la empresa cuya función principal es supervisar el sistema de control de gestión.

Las empresas actuales necesitan profesionales capaces de formular, sintetizar y analizar la información económica y financiera mediante adecuados sistemas de información contable, procesos de control interno, manejo de herramientas de control de gestión, entre otros. Esta Maestría en Control de Gestión es la única maestría oficial que versa exclusivamente en control de gestión, dando respuesta a una demanda profesional creciente y de elevada capacidad de inserción laboral.

El Controller Financiero es el puesto más demandado en Finanzas, según el XV Informe Los + Buscados de Spring Professional 2022 y empresas especializadas en el estudio del mercado como Statista, Hays y Robert Walters.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta conferencia impartida por la directora académica del Área de Finanzas y los coordinadores de la maestría.

La experiencia de una clase 100% online en directo

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés