Acceso estudiantes

Maestría en Auditoría y Gestión de Riesgos. Formación sólida especializada en el área de contabilidad y auditoría

Maestría en Auditoría

Con nuestra Maestría en Auditoría reconocible por la SUNEDU, obtendrás una formación sólida especializada en el área de contabilidad y auditoría, las técnicas del business analytics y los retos de la digitalización. Podrás analizar la información financiera y contable publicada por las empresas, emitiendo una opinión sobre la fiabilidad de la información contenida en las cuentas anuales.

Aprenderás con un enfoque eminentemente práctico con el que adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para poder desempeñarte en el área de la auditoría de cuentas y contabilidad. La Maestría en Auditoría ha sido diseñada siguiendo la resolución del Instituto español de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) facilitando el acceso a una profesión regulada y formando a los próximos líderes financieros.

El Colegio de Contadores Públicos de la Libertad facilita la inscripción en el registro de auditores independientes a los alumnos que hayan cursado la Maestría Universitaria de Auditoría de Cuentas en UNIR. Exonerándoles de el examen de competencia profesional y del curso de especialización (200 horas académicas).

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta conferencia impartida por la directora académica del Área de Finanzas de UNIR y el coordinador de la Maestría en Contabilidad y Auditoría.

La experiencia de una clase 100% online en directo

Entidades colaboradoras

kpmg
santander
deloitte
ing direct
pwc logo
bbva logo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés