Solicita información

Especialízate con la Maestría en Ingeniería de Software

Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

La Maestría en Ingeniería Software online es la única maestría oficial para completar tu formación en los tres ámbitos necesarios para convertirte en un profesional capaz de dirigir y gestionar ágilmente proyectos que abarquen todo el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones informáticas: ingeniería de software, desarrollo web y ciberseguridad.

La única Maestría que incluye la Certificación de Auditor Interno ISO 27001 sin coste

En esta Maestría en Desarrollo Software aprenderás practicando, convirtiéndote en un desarrollador capaz de trabajar con la tecnología que demandan actualmente las empresas para gestionar y desarrollar software funcional, seguro y de calidad.

Además, trabajarás con herramientas como:

   

 

Conoce más sobre las herramientas que utilizarás.

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas informáticos con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: lidera equipos de trabajo, planifica recursos y supervisa la calidad de los resultados para alcanzar los objetivos establecidos. Aplica buenas prácticas según las normas ISO y gestiona servicios de tecnologías de la información según la metodología ITIL.

Otra información de interés