Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Maestría MBA + Finanzas Corporativas Internacionales

Mejora profesionalmente con el MBA Online con Especialidad en Finanzas

Maestría MBA + Finanzas Corporativas Internacionales

La Maestría en Administración de Empresas 100% Online de UNIR México te proporcionará una visión integral de la gestión empresarial y de la toma de decisiones en todas las áreas estratégicas que conforman una organización empresarial.

Con los estudios en la Maestría en Administración de Negocios (MBA) reconocible por la SUNEDU, adquirirás los conocimientos necesarios para formarte como directivo y lograr ese ascenso laboral con el que tanto has soñado. Todo esto con una clara vocación internacional y profesionalizante que te convertirá en uno de los perfiles más demandados del sector profesional.

Aprende con el Método de Casos en la Maestría en Administración de Empresas

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en la Universidad de Harvard. Gracias al "Método de Casos", aplicado de forma online, te enfrentarás a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Aprenderás con profesores de prestigio y gran experiencia directiva en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Con el apoyo del tutor personal y la metodología 100% online, podrás combinar con éxito tus estudios con tu vida laboral y profesional.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres)

Créditos

90

Metodología

Clases en línea en vivo

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés