Solicita información

Amplía tus oportunidades laborales con la Maestría en Gestión Sanitaria

Especialista Universitario en Liderazgo y Dirección de Personas en el Ámbito Sanitario

Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria

La Maestría en Gestión Sanitaria de UNIR es reconocible por la SUNEDU y te prepara para ser un experto en la planificación y administración de un centro sanitario. Con un enfoque práctico, aprende con reconocidos profesionales del sector cómo ofrecer una atención sanitaria de forma racional, equitativa y eficiente, más aún cuando los ajustes económicos obligan a adaptarse a una nueva dirección sanitaria.

Contamos con colaboradores de prestigio internacional y un claustro docente de expertos en activo como Susana Lorenzo Martínez, jefa del área de Gestión de Pacientes y Calidad en el Hospital de Alcorcón o Juan Carlos Alonso Punter, que acredita casi tres décadas de experiencia profesional como directivo de hospitales. Con ellos estudiarás los modelos de gestión hospitalaria y sistemas sanitarios, su legislación y cómo hacer una adecuada gestión de personal.

 

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% on line

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Liderazgo y Dirección de Personas en el Ámbito Sanitario con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información