Solicita información

Amplía tus oportunidades laborales con la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria

La Maestría en Gestión Sanitaria de UNIR es reconocible por la SUNEDU y te prepara para ser un experto en la planificación y administración de un centro sanitario. Con un enfoque práctico, aprende con reconocidos profesionales del sector cómo ofrecer una atención sanitaria de forma racional, equitativa y eficiente, más aún cuando los ajustes económicos obligan a adaptarse a una nueva dirección sanitaria.

Contamos con colaboradores de prestigio internacional y un claustro docente de expertos en activo como Susana Lorenzo Martínez, jefa del área de Gestión de Pacientes y Calidad en el Hospital de Alcorcón o Juan Carlos Alonso Punter, que acredita casi tres décadas de experiencia profesional como directivo de hospitales. Con ellos estudiarás los modelos de gestión hospitalaria y sistemas sanitarios, su legislación y cómo hacer una adecuada gestión de personal.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% on line

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Liderazgo y Dirección de Personas en el Ámbito Sanitario con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Gestión Sanitaria con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral. Puedes elegir entre las siguientes.

Certificado de Experto en Seguridad Clínica y Calidad de la Atención Sanitaria:  elabora protocolos que minimicen el riesgo clínico de eventos adversos en un paciente ingresado y aplica prácticas seguras para manejar situaciones de crisis. Además, aprenderás a diseñar estudios de epidemiología para su implantación en instituciones de salud.

Certificado de Experto en Data & Business Analytics: especialízate en la gestión de datos y genera informes útiles para la toma de decisiones en la empresa. Aprende sobre big data, machine learning o cloud computing y lidera proyectos de transformación digital.

Certificado de Experto en Finanzas Corporativas: desarrolla nuevas habilidades para la optimización financiera de compañías de cualquier sector, incluido el sanitario. Aprende a realizar análisis estratégicos económico-financieros, evaluar riesgos, controlar fuentes de financiación o aplicar la tecnología Blockchain en las Fintech.

Otra información de interés