Acceso estudiantes

Maestría en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

Maestría en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

La Maestría en Enfermería de UNIR, reconocible por la SUNEDU, te permitirá diseñar un modelo de gestión para una unidad de enfermería. El papel de la enfermería en la atención sanitaria se ha reforzado con el desarrollo de enfermedades crónicas, que han dado lugar a que se planteen cambios en la organización de los sistemas de salud.

Este programa ha sido desarrollado de la mano de reconocidos expertos en activo del sector, donde podrás adquirir una puntuación elevada para el desarrollo de tu carrera profesional, lo que te permitirá acceder a puestos de dirección en centros sanitarios, tanto públicos como privados. La Maestría en Administración de Enfermería online está dirigida a graduados o diplomados profesionales de enfermería que quieran formarse en gestión sanitaria para incrementar el nivel y la calidad asistencial.

Además, podrás dirigir y coordinar actividades de enfermería y conocer los modelos sanitarios a nivel nacional e internacional. También podrás elaborar modelos de calidad en los cuidados de enfermería y dirigir equipos de trabajo de enfermería.

Maestría Reconocible por la SUNEDU

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo

Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EE. UU.), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Gestión de Enfermería con el siguiente título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral:

Certificado de Experto en Seguridad Clínica y Calidad de la Atención Sanitaria: elabora protocolos que minimicen el riesgo clínico de eventos adversos en un paciente ingresado y aplica prácticas seguras para manejar situaciones de crisis. Además, aprenderás a diseñar estudios de epidemiología para su implantación en instituciones de salud.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés