Acceso estudiantes
equipo de alumnos

Alumni

Súmate a la comunidad de antiguos alumnos de UNIR

Si has finalizado tus estudios en UNIR o estás a punto de hacerlo, puedes formar parte de UNIRalumni, la comunidad de estudiantes egresados de la universidad. En este espacio virtual podrás intercambiar experiencias, encontrar oportunidades de empleo y establecer una red de contactos útiles para seguir evolucionando como profesional.

UNIR cuenta con miles de egresados en los cinco continentes, y UNIRalumni te abre una ventana hacia cualquier rincón del planeta donde otros egresados y profesionales de diversos sectores puedan escucharte, asesorarte o pedirte consejo mediante los ‘Alumni talks’.  Además, estarás permanentemente al tanto de programas de formación continuada de UNIR, planes de desarrollo profesional y otras actividades extra académicas.

Algunas de las ventajas a las que tendrás acceso por pertenecer a la comunidad son la beca por segunda titulación en UNIR, becas para amigos y familiares, acceso preferente a la escuela de idiomas o beneficios exclusivos en formación y ocio.

Conecta

Haz 'networking' y crea tu propia red de contactos con otros egresados y profesionales para impulsar tu carrera profesional.

Aprende

Accede a becas y precios preferenciales para continuar tu formación universitaria o mejorar tu nivel de idiomas en UNIR.

Evoluciona

Participa en programas especiales de empleo, talleres y seminarios online organizados por Cepsa, Indra y más compañías.

Disfruta

Accede a eventos socioculturales, recibe descuentos de marcas prestigiosas o cuenta tu historia de éxito a otros alumnis.

Programa Embajadores Alumni

El programa Embajadores Alumni es el proyecto con el que damos forma a nuestro objetivo: ayudarte a crecer, ofrecerte oportunidades de networking, empleabilidad y formación con eventos académicos en todo el territorio continental.

Los Embajadores Alumni son exestudiantes que, por su rendimiento académico, han sido seleccionados para formar parte de esta comunidad. Se reúnen para compartir impresiones y viralizan sus actividades a través de #YosoyUNIR. Tú puedes ser uno de ellos.

unir alumni embajadores

Embajadores Alumni