Solicita información
calidad europea
Volver

Reconocimiento SUNEDU y Calidad Europea

Títulos oficiales reconocibles por SUNEDU

Las Carreras Universitarias y Maestrías que impartimos en UNIR en Perú son reconocibles por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria en aplicación de lo que indican sendos convenios bilaterales de reconocimiento entre los países. Esto conlleva a su inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos, otorgándole al igual que los grados y títulos nacionales. El procedimiento puede ser solicitado por toda persona, indistintamente de su nacionalidad.

Nuestros títulos están verificados por ANECA y el Consejo de Universidades de España, por lo que tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, garantizamos la excelencia académica a través de nuestro Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC), diseñado para una mejora educativa continua.

Cómo reconocer un título oficial de UNIR en SUNEDU

Calidad europea en cualquier parte del mundo

Los títulos que te ofrecemos en Perú parten de programas universitarios europeos de vanguardia de las diferentes áreas de conocimiento. Incorporan una visión internacional, una formación global actual y contenidos de máxima calidad punteros en el viejo continente.

Los estudios están siempre enfocados a cubrir las tendencias que demanda el mercado laboral, tanto nuevas profesiones como nuevos conceptos o herramientas. A su vez ajustamos los contenidos de las titulaciones clásicas para que respondan a la nueva realidad social y laboral del entorno.

Favorecemos tu desarrollo académico y personal con una formación innovadora e integral a través de una educación personalizada. Las clases están diseñadas conjuntamente con el claustro de UNIR España para garantizar calidad de nuestros programas universitarios de Grado y Maestría.

+ de 3.000alumnos en Perú

+ de 70.000alumnos graduados en UNIR en el mundo

+ de 12.000alumnos internacionales

+ de 95países donde estudian con nosotros

+ de 150titulaciones online

+ de 1.600horas de clases online en directo a la semana

Metodología líder en Europa

En UNIR ponemos a tu alcance un método innovador basado en el desarrollo de las nuevas tecnologías educativas. Integra herramientas digitales y una plataforma diseñada específicamente para una gestión optimizada del aprendizaje virtual, lo que nos permite impartir una enseñanza flexible, eficaz, cercana y de calidad.

Uno de nuestros elementos diferenciales es el acompañamiento de un tutor personal desde el inicio hasta el final del programa. Además, podrás asistir a clases en vivo, tener recursos educativos siempre a tu alcance, formarte mediante un sistema de evaluación continua y aprovechar todas las ventajas que ofrece la educación online.

Modelo pedagógico innovador

Descubre una metodología de aprendizaje personalizado con clases online en vivo, tutor personal, evaluación flexible y recursos formativos a tu alcance.

Alumna estudiando en su ordenador

01. Clases en vivo

La calidad de la formación online es igual, y en ocasiones mejor, que la presencial. En UNIR se imparten clases todos los días en turnos de mañana y tarde para facilitar tu asistencia.

clase online unir

02. Tutor personal

En UNIR nunca te sentirás solo y desde el primer día tendrás a un tutor personal a tu disposición. Te guiará y te apoyará a lo largo de todo el proceso educativo para asegurar su éxito académico.

Marta Riego

Tenía el sueño de estudiar este Grado, y me matriculé en UNIR para combinar la vida familiar con los estudios virtuales. En un momento quise tirar la toalla, pero finalicé la carrera gracias al apoyo de mi tutora»

Marta Riego, alumna del Grado en Maestro en Educación Primaria de UNIR

03. Recursos didácticos

Desarrollamos los contenidos y materiales para un aprendizaje ágil y eficaz. Tú decides hasta dónde quieres profundizar en cada materia, según tu interés y tiempo disponible.

Martha Lyda Urbina

Los contenidos de UNIR son aplicables en el trabajo, y los recursos educativos me permiten explorar más a fondo los temas que me interesan”.

Martha Lyda Urbina, alumna de la Maestría en Neuropsicología y Educación de UNIR

04. Evaluación flexible

Tu nota no dependerá solo de un examen final. Los profesores de UNIR valoran tu esfuerzo diario y aplican la evaluación continua que exige la calidad académica europea.

alumna, clase online

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR