Acceso estudiantes

Becas OIJ

oij-logo-02

Becas UNIR-OIJ del 50% para Maestrías

Convocatoria ABIERTA.

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) es la única institución internacional pública orientada específicamente en las juventudes y está conformada por 21 países iberoamericanos. Entre sus principales objetivos, articula la cooperación en materia de juventud para favorecer el acceso a unos estudios universitarios de alto nivel en aras de mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de la cohesión social en las personas jóvenes de Iberoamérica. Por ello, el OIJ y la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR han creado este convenio de colaboración con el fin de otorgar becas académicas a alumnos peruanos y de las Américas.

Estas becas están destinadas a cubrir la mitad del costo del programa seleccionado. De esta forma, una vez ha sido admitido en UNIR, el alumno puede verse favorecido por la beca si cumple con los requisitos especificados.

Fecha límite para postular: hasta el 6 de marzo del 2024.

Títulos disponibles

Preguntas frecuentes sobre las Becas OIJ

Estas becas OIJ – UNIR están destinadas a cubrir el 50% del costo del programa seleccionado, entre el listado de las maestrías oficiales virtuales de UNIR en Perú.

Para ser beneficiario de una Beca OIJ, el candidato debe ser alumno de UNIR en Perú y haber sido admitido en un programa de estudios. No se tramitará ninguna solicitud de beca sin haber finalizado correctamente el proceso de inscripción en la universidad.

El candidato debe pertenecer a uno de los 21 países miembros de la comunidad OIJ: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Perú, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Plazo de presentación

Hasta el 6 de marzo de 2024.

Publicación de los resultados

En el mes de marzo de 2024 se publicará el listado oficial de los candidatos seleccionados en la página de OIJ. Los alumnos seleccionados serán contactados mediante correo electrónico en el que se le informará de las instrucciones a seguir para aceptar la beca antes del inicio de la maestría.