Acceso estudiantes

Business Process Management. Maestría en Gestión de Procesos

Maestría en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

La Maestría en Gestión de Procesos // BPM (Business Process Management) de UNIR y reconocible por la SUNEDU, es la primera maestría oficial con docencia 100% online que cubre todo el ciclo de vida BPM. Se enfoca no sólo en la operación del negocio, sino también en el aspecto más tecnológico de la Gestión Por Procesos y la Transformación Digital de la empresa. BPM juega un papel clave para las organizaciones que quieran adaptarse a la Transformación Digital.


Lidera la transformación digital en Business Process Management a través del uso de diferentes soluciones de tecnologías BPM (BOC, IBM, Signavio, AuraPortal, Bizagi, Tibco, Celonis, Metasonic), y de un claustro experto referente en el sector (como Pedro Robledo), podrás ejercer cualquier responsabilidad profesional dentro del ciclo de vida de un proyecto BPM.


El 85% de las organizaciones necesitará más profesionales para mejorar los procesos transversales de su cadena de valor a corto plazo. Actualmente, más del 66% de los empleos necesarios en Business Process Management no se pueden cubrir, es mayor la oferta que la demanda.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes en línea

Prácticas

Prácticas externas obligatorias y presenciales (6 ECTS). Podrán ser objeto de reconocimiento por experiencia profesional y laboral previa.

Rama de Conocimiento

Ingeniería y Arquitectura

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés