Acceso estudiantes

Maestría en Calidad de la Educación Superior. Implementa un sistema de gestión de la calidad

Maestría en Evaluación de la Calidad y Procesos de Certificación en Educación Superior

Con la Maestría en Calidad en Educación Superior reconocible por la SUNEDU, aprenderás conocimientos avanzados sobre las diferentes concepciones de la calidad en la educación superior y sobre los modelos de evaluación y procesos de certificación existentes, facilitando conocimientos teóricos y prácticos para que seas capaces de promover un modelo de calidad para sus instituciones, de aplicar o mejorar uno ya existente o adquirir las competencias para garantizar la calidad de las organizaciones de educación superior.

Esta Maestría es profesional y pretende ampliar y profundizar en los grandes ámbitos de la Evaluación de la Calidad y Procesos de Certificación centrados en la Educación Superior. Esta maestría no solo ofrece una formación teórica, sino una adecuada formación práctica necesaria e imprescindible para el desarrollo profesional.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas optativas con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa.

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés