Acceso estudiantes

Maestría en Marketing Deportivo online. Consigue conectar con los seguidores del deporte

Máster Universitario en Marketing Deportivo

Desarrolla tu carrera en el ámbito del marketing deportivo

Los aficionados y usuarios han cambiado la forma en la que consumen los espectáculos deportivos y esto hace que el planteamiento de las estrategias de patrocinio y venta de productos online y offline haya cambiado radicalmente. La Maestría en Marketing Deportivo de UNIR te va a formar como un profesional especializado y preparado para identificar las oportunidades de negocio que ofrece la digitalización, el desarrollo tecnológico o los eSports. 

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, tener un conocimiento profundo de la industria es la base para poder desarrollar el ejercicio profesional en el marketing de organizaciones deportivas públicas y privadas. En la maestría vas a conocer la estructura y organización del deporte como sector económico y a comprender su capacidad como instrumento de comunicación para diferentes departamentos y organizaciones. Aplicando las técnicas especializadas en el ámbito deportivo, serás capaz de elaborar un plan de marketing completo que aporte valor añadido a cualquier producto o servicio.

Potencia tu formación mediante casos prácticos y retos de aprendizaje

La maestría en Marketing Deportivo de UNIR es el único del sector que te forma mediante el Método del Caso de Harvard. Participarás en actividades en equipo que fomentan el networking y el aprendizaje colaborativo, reforzarás el pensamiento creativo, la visión del negocio, la gestión del cambio y la forma de comunicarte. Además, te permitirá entender mejor el contexto estratégico de las organizaciones deportivas y las distintas áreas funcionales que las componen.

Vivirás una experiencia formativa práctica con múltiples actividades que te harán sentir fuera de tu zona de confort. El objetivo es fomentar retos de aprendizaje que te permitan mejorar. Estos ejercicios los plantean los profesores de la maestría, que son profesionales en las materias objeto de estudio para garantizar una correcta aplicación posterior en empresas deportivas.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Titulo

Oficial

Modalidad

Online interactivo

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR y el Atlético de Madrid, juntos para un proyecto de empresa, deporte e innovación

Paula Toledo

Hemos aprendido trabajando. Ha sido muy enriquecedor poder llevar a cabo tantos proyectos, hacerlo en grupo para intercambiar conocimientos con compañeros y conocer el feedback final de profesionales”.

Paula Toledo, alumna del Máster en Marketing Deportivo
Juan Riaza

El Reto Virtual con el Atlético de Madrid me pareció una fantástica oportunidad de realizar un caso lo más parecido a la realidad y más aún, aprender del actual marketing manager del Atlético de Madrid”.

Juan Riaza, alumno del Máster en Marketing Deportivo

Entidades colaboradoras

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés