Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Derecho de la Energía y Transición Energética

Domina el ámbito jurídico del sector de la energía con la Maestría en Derecho Energético

Maestría en Derecho de la Energía y Transición Energética

La Maestría en Derecho Energético de UNIR te capacita para dominar las innovaciones jurídicas, tecnológicas y organizativas que se plantean en los sectores energéticos. De esta manera, sabrás afrontar los retos en materia de estrategias y mecanismos de transición energética.

Prepárate para analizar y tomar parte en las estrategias y mecanismos nacionales e internacionales en la lucha contra el cambio climático. Todo gracias a una formación especializada en materia de regulación energética y el funcionamiento práctico de los distintos sectores energéticos y sus mercados.

En definitiva, esta maestría te aporta una visión práctica e integradora para desarrollar tu actividad profesional en ámbitos muy diversos como son las instituciones públicas, las empresas energéticas nacionales y extranjeras, el asesoramiento jurídico o la consultoría, entre otras. Además, estudiarás con casos prácticos reales impartidos por trabajadores y socios de CMS Law Tax Future, uno de los principales despachos con especialización en asesoramiento jurídico en el sector energético.

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Consultar sedes

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés