Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Derecho
  • Maestría en Derecho de la Energía y Transición Energética

Maestría en Derecho de la Energía y Transición Energética

Maestría en Derecho de la Energía y Transición Energética

Con la Maestría en Regulación Energética de UNIR dominarás las innovaciones jurídicas, tecnológicas y organizativas que se plantean en los sectores energéticos y los retos de la transición energética.

Amplía tus conocimientos para tomar parte en las estrategias y mecanismos nacionales e internacionales en la lucha contra el cambio climático, a través del conocimiento práctico de los distintos sectores energéticos y sus mercados.

Fórmate con el análisis de casos prácticos

Estudiarás con casos prácticos reales impartidos por trabajadores y socios de CMS law tax future, uno de los principales despachos con especialización en asesoramiento jurídico en el sector energético. 

Convalida la asignatura de Proyectos de Aplicación Práctica por experiencia profesional relacionada con las competencias inherentes a la titulación.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Mariano Bacigalupo Saggese

Mariano Bacigalupo Saggese

Profesor
Consejero de la Comisión Nacional de los…

Abel Estoa Pérez

Abel Estoa Pérez

Profesor
Doctor en Derecho por la UNED y…

Daniel Pérez Rodríguez

Daniel Pérez Rodríguez

Profesor
Experto en regulación energética, con una década…

Conocer el claustro completo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés