Acceso estudiantes

Maestría en Transformación Digital. Lidera el cambio en las empresas

Maestría en Transformación Digital en la Empresa

La Maestría en Transformación Digital te ofrece una formación integral para que seas capaz de afrontar la evolución de las compañías, profundizando en estrategias, metodologías, marcos de trabajo, habilidades y herramientas digitales. Mejora la competitividad de una organización, adaptándola a los cambios provocados por la evolución tecnológica.

Durante la maestría aprenderás cómo realizar este proceso con éxito y lograr que una empresa adquiera una ventaja competitiva. Es imprescindible habilitar nuevos modelos de negocio que permitan a las compañías seguir creciendo.

La Maestría en Transformación Digital te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar los nuevos retos que plantea el mercado y empezar a implementar procesos de transformación digital en proyectos empresariales.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Exámenes en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

EE.UU.

Impulsa tu Maestría en Transformación Digital con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EE. UU.), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Transformación Digital con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral:

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

En los últimos diez años participé activamente en proyectos de transformación digital en el sector público. El Máster oficial de Transformación Digital en la Empresa me ha proporcionado el enfoque, las herramientas y las metodologías que tanta falta me hacían para alcanzar los resultados esperados en los proyectos, no solo en el ámbito público sino también en cualquier sector productivo.

Marcelo Carrera, Consultor estratégico, de gestión e innovación.

Comencé la maestría para disponer de aquellas herramientas y conocimientos actuales en este mercado, como la estrategia digital y las nuevas tendencias tecnológicas. La maestría ha cumplido con mis expectativas, dada la calidad del contenido y de los docentes. Adicionalmente, considero una oportunidad realizar el estudio de una idea de negocio propia como trabajo de fin de estudios, teniendo de guía a profesionales del sector.

Arrate Iglesias, Analista de Servicios Financieros

Tras unos cuantos años trabajando en proyectos de investigación en tecnologías digitales, buscaba actualizar y ampliar mis conocimientos. Gracias a este máster y al excelente equipo de docentes expertos, me llevo un enriquecimiento personal y profesional en tecnologías digitales, estrategia, innovación, talento humano y marketing.

Ricardo Díaz Pujol, Director de la Unidad de Transformación Digital en AINIA

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés