Solicita información

Pon fin a la delincuencia digital con nuestra Maestría en Ciberdelincuencia online

Maestría en Ciberdelincuencia

La Maestría en Ciberdelincuencia de UNIR te capacita para detectar y conocer cuándo estamos en presencia de un ciberdelito. Sabrás identificar las acciones ilícitas digitales dirigidas contra empresas y la sociedad en general, cómo investigarlas, qué indicios tenemos que buscar y cuáles son válidos para presentar una prueba digital para un procedimiento judicial.

Aprende también a identificar los distintos perfiles criminales y la importancia que tiene el comportamiento de la víctima en los ciberdelitos. Este ámbito de la ciberdelincuencia, además, genera múltiples problemas de persecución e implicaciones internacionales en la investigación, que es necesario conocer para perseguir a los ciberdelincuentes.

Con la Maestría en Ciberdelincuencia dominarás las estrategias y protocolos para detectar, intervenir y prevenir los delitos de ciberdelincuencia desde una perspectiva práctica. Además, estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Baker Mckenzie, uno de los principales despachos y consultorías a nivel internacional. Por otro lado, tendrás acceso a la base de datos 'La Ley' para el estudio y resolución de casos prácticos, y a vLex, una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Ver nuestras sedes

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés