Acceso estudiantes

Maestría en Gestión Pública. Especialízate en la administración de organismos públicos

Maestría en Dirección en la Gestión Pública

La Maestría en Gestión Pública de UNIR, reconocible por la SUNEDUte proporcionará conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos que tienen lugar en el sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios en las Administraciones Públicas.

Esta Maestría oficial está especialmente destinado a aquellas personas que, por su formación previa en el entorno académico o su experiencia profesional, pretendan obtener una visión actualizada y pluridisciplinar sobre la forma en que se ejecutan las políticas públicas.

En esta Maestría en Administración Pública analizarás los nuevos métodos de comunicación pública, cómo gestionar crisis institucionales y cómo aprovechar los avances de los recursos tecnológicos y aplicarlos para la mejora de las prestaciones en las Administraciones Públicas. Además, la Maestría tiene como colaborador a la Red Académica de Gobierno Abierto y a la Asociación de profesionales en contratación administrativa.

  

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online a distancia

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Rama de Conocimiento

Facultad de Derecho

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

¿Por qué estudiar la maestría en Dirección en la Gestión Pública con UNIR?

Jordi Sevilla, exministro de Administraciones Públicas en España (2004-2007), habla de la modernización y la digitalización del sector

Conoce la experiencia de Lenin Sulca, estudiante de nuestra Maestría en Administración Pública online

“La UNIR cuenta con una excelente plataforma muy amigable, los profesores están altamente capacitados, hay un tutor que desde el primer día te acompaña en todo el proceso, animándote y resolviendo cualquier duda e inquietud, todo el servicio es de calidad”.

Fernanda Elizabeth Jaramillo Bonifaz, egresada de la Maestría en Dirección en la Gestión Pública

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés