Solicita información

Conviértete en experto en el ámbito jurídico y empresarial con la Doble Carrera de Derecho y ADE

Doble Grado en Derecho y ADE

Con el Doble Grado en Derecho y ADE online de UNIR adquirirás una formación multidisciplinar que te permitirá, en 5 cursos, obtener la doble titulación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y cubrir así uno de los perfiles más demandados por empresas y despachos.

Gracias a un plan de estudios completo y adaptado, te convertirás en un auténtico jurista capacitado para entender y analizar de forma rigurosa el Derecho en todas sus áreas. Asimismo, adquirirás conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda de los nuevos perfiles digitales.

Además, al estudiar nuestro doble grado cuentas con un nuevo plan de estudios con el que obtendrás conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital.

Inicia ahora estudiando un seminario especializado de tu elección (6 ECTS), que será reconocido en tu Grado como Actividad de Extensión Universitaria.

Duración

5 años académicos

Créditos

394 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información