Solicita información

Conviértete en experto en el ámbito jurídico y empresarial con la Doble Carrera de Derecho y ADE

Doble Grado en Derecho y ADE

Con el Doble Grado en Derecho y ADE online de UNIR adquirirás una formación multidisciplinar que te permitirá, en 5 cursos, obtener la doble titulación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y cubrir así uno de los perfiles más demandados por empresas y despachos.

Gracias a un plan de estudios completo y adaptado, te convertirás en un auténtico jurista capacitado para entender y analizar de forma rigurosa el Derecho en todas sus áreas. Asimismo, adquirirás conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda de los nuevos perfiles digitales.

Además, al estudiar nuestro doble grado cuentas con un nuevo plan de estudios con el que obtendrás conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital.

Duración

5 años académicos

Créditos

394 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar el Doble Grado en Derecho y ADE en UNIR?

El Doble Grado en Derecho y ADE de UNIR tiene como objetivo formar profesionales del ámbito jurídico y del mundo de la empresa, a través de herramientas como:

  • Cátedra Cuatrecasas: el prestigioso despacho Cuatrecasas, uno de los más destacados tanto de España como a nivel internacional, te permitirá conocer de cerca la profesión. El compromiso de la cátedra favorece el enriquecimiento mutuo para formar conjuntamente a los juristas del futuro mediante iniciativas de formación académica y práctica.
  • Clínica Jurídica UNIR: convertimos nuestras aulas en un despacho de abogados, haciendo posible que nuestros alumnos aprendan a ejercer la abogacía y presten un servicio a la sociedad mientras estudian, a través de la resolución de casos jurídicos, vivos y pro bono.
  • El alumno tendrá acceso al Aula Práctica de Derecho de Empresa y a la base de datos 'La Ley' para poder poner en práctica todo lo aprendido dentro del grado. Doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.
  • Soft skills: no todo es teoría, también podrás desarrollar tu potencial en la 'habilidades blandas'. Fórmate en la toma de decisiones, capacidad de liderazgo y organización, asunción de responsabilidades, trabajo en equipo y resolución de problemas.
  • Prácticas optativas: tienes dos opciones, podrás elegir entre prácticas externas en despachos y consultoras asociadas o elegir asignaturas optativas del plan de estudios para completar tus créditos.
  • Calidad que nos avala: son dos títulos oficiales acreditados por ANECA estando el grado en ADE integrado dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente dos certificaciones de calidad. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional. 

           

Una metodología que revolucionará tu manera de aprender 

A través de la metodología de enseñanza UNIR, con este Doble Grado en Derecho y ADE online adquirirás las competencias imprescindibles para afrontar los desafios laborales actuales, aportando un valor diferencial a tu perfil profesional:

  1. Talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
  2. Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría) para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del grado en estas asignaturas está por encima del 80%.
  3. Multitud de recursos y talleres que te ayudarán a comprender y asimilar mejor todos los conceptos en las asignaturas numéricas (Estadística, Matemáticas, Econometría y Contabilidad).
  4. Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales.
  5. Además, incorporamos actividades en grupo, que fomentan el networking.

Te preparamos profesionalmente para el ámbito jurídico y empresarial

Gracias al Doble Grado en Derecho y ADE online, desarrollarás tu carrera profesional en actividades como: 

  • Emprendedor, abogado o procurador (previa acreditación la capacitación profesional mediante la superación de la correspondiente formación especializada y de la prueba de evaluación profesional. Ley 34/2006, de 30 de octubre).
  • Función pública: juez, fiscal, registrador, notario, abogado del estado, diplomático, inspector de hacienda, técnico de la administración... (acceso mediante oposición).
  • Asesoría y consultoría jurídica autónoma en materia fiscal, laboral, mercantil…
  • Actividad privada en empresas: directivo, jefe del departamento, gerente, finanzas, RRHH…
  • E-Commerce & Digital Business Management
  • Business Intelligence
Solicita información
Solicita información