Acceso estudiantes

Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera que te forma para el futuro

Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

¿Quieres impartir clases de español a extranjeros o en el extranjero? Fórmate en una profesión de creciente demanda e intercambia conocimientos con personas de todo el mundo con La Maestría Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) de UNIR.

Amplíe sus oportunidades profesionales en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe, y conviértase en profesor de español, la segunda lengua más hablada del mundo.

Abordarás de manera práctica la necesaria transformación digital del profesor de ELE tratando contenidos sobre: herramientas pedagógicas (el aprendizaje móvil y gamificación), la integración tecnológica en el aula de ELE y los enfoques de base tecnológica como el e-learning.

Inicia ahora cursando el título de 'Especialista Universitario en Transformación Digital del profesor de ELE', sin coste adicional, y adelanta créditos (6 ECTS) de tu Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Práctica obligatorias con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés