Solicita información

Conoce la Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera que te forma para el futuro

Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

¿Quieres impartir clases de español a extranjeros o en el extranjero? Fórmate en una profesión de creciente demanda e intercambia conocimientos con personas de todo el mundo con la Maestría Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) de UNIR reconocible por la SUNEDU.

Amplía tus oportunidades profesionales con la Maestría en Enseñanza de Español online en un entorno globalizado cada día más multicultural y multilingüe, y conviértete en profesor de español, la segunda lengua más hablada del mundo.

 

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

12ª Edición de la Maestría

Esta Maestría oficial, dentro de los parámetros generales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tiene como objetivo ofrecer a los maestros y profesores una formación para la enseñanza de español como segunda lengua o lengua extranjera.

Con esta Maestría Universitaria en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) los estudiantes obtendrán las siguientes habilidades:

  • Conocerás los procesos de adquisición de la lengua materna, su relación con el aprendizaje y enseñanza del español como lengua extranjera.
  • Identificarás los recursos y herramientas para abordar las necesidades de los estudiantes de ELE en función de la edad, condición social, formación profesional u otras variantes que incidan en el proceso de aprendizaje.
  • Diseñarás materiales didácticos en función del nivel y perfil de los aprendices e instrumentos para planificar tus clases.
  • Crearás instrumentos para la evaluación de los procesos y resultados en el aula de ELE.
  • Abordarás el potencial didáctico del texto literario y otras manifestaciones artísticas para el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural.

 *Posibilidad de realizar prácticas en centros acreditados por el Instituto Cervantes en más de 40 países (Centros DELE). 

Esta Maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado oficial.

Solicita información
Solicita información