Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato que te convierte en un profesional especializado

Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Didáctica de la Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato en línea te enseña las metodologías más innovadoras para que tus alumnos aprendan lengua con técnicas sencillas y entretenidas.

Dominar la didáctica de la Lengua y la Literatura no solo ayuda a mejorar la competencia lingüística de los alumnos, sino que es clave para garantizar el éxito en el estudio y la comprensión de las restantes asignaturas.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar el Máster en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato?

La Maestría en línea en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato de UNIR responde a la importancia que tiene la enseñanza y el estudio del español en estas etapas educativas, no solo para conocer, comprender y expresarse correctamente, sino también para favorecer el estudio de las restantes asignaturas que componen el currículo educativo.

Este Máster Oficial Online concede puntos extra en las oposiciones y complementa la formación en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato en la asignatura de Lengua castellana y Literatura, además, permite ampliar y actualizar tus conocimientos en la materia desde una perspectiva práctica.

Tras la finalización de la Maestría Universitaria en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato, el estudiante será capaz de:

  • Conocer y gestionar las fuentes relativas al trabajo pedagógico en el ámbito de la Didáctica de la Lengua y la Literatura.
  • Conocer y aplicar los fundamentos y principios de la Lengua y la Literatura en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la ESO y bachillerato.
  • Diseñar recursos didácticos, materiales y programas de formación para Lengua y Literatura en los niveles de enseñanzas medias.
  • Conocer, diseñar y desarrollar programas de formación de Lengua y Literatura aplicados a diferentes contextos de Secundaria y Bachillerato con enfoques metodológicos diversos.

Esta Maestría posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado oficial.

 

Solicita información
Solicita información