Solicita información

Diferénciate del resto con el MBA Especialidad en Recursos Humanos

Maestría MBA + Recursos Humanos

MBA con Doble Título Mexicano y Europeo con Orientación en Recursos Humanos

Tan importante es saber dirigir una empresa como ser capaz de gestionar el potencial y las capacidades de quienes trabajan en ella. Con esta Maestría online en Dirección y Administración de Empresas con orientación a los Recursos Humanos reconocible por la SUNEDU, alcanzarás los conocimientos y competencias necesarias para optimizar los recursos humanos de la empresa, y dirigir el talento y el desempeño de los distintos equipos de cara a alcanzar las metas y objetivos de la organización... ya no sólo para lograr una proyección laboral dentro de tu propia empresa sino como para abrirte paso en otros negocios, incluso internacionales.

La duración de la Maestría con calidad europea es de 18 meses, por lo que por una parte puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, por otra, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases quedarán grabadas, por lo que no habrá problema si no puedes acceder por motivos personales a las mismas en directo.

Te haremos entrega de un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, que podrás lograr gracias al carácter práctico de las asignaturas propuestas con diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas…

UNIR México te da la posibilidad de obtener una Maestría Oficial SEP en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y un título europeo adicional con valor curricular expedido por UNIR España. Además, si realizas las asignaturas especializadas en recursos humanos lograrás, de manera adicional, un título europeo de Experto en Recursos Humanos. Conviértete en un directivo capaz de gestionar el capital humano como principal valor de una empresa.

Duración

Plan de 18 meses (3 semestres) / Plan de 24 meses (4 semestres)

Créditos

90 + 12

Metodología

100% en línea con maestros presenciales en tu computadora

Exámenes

Se realizan en línea

Rama de Conocimiento

Economía y Negocios

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Esta Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos te aportará una visión global de las organizaciones con foco en la gestión del talento humano.

Nuestros profesores se encuentran en activo dentro del sector empresarial, dominan la tecnología y son capaces de transmitir sus conocimientos tanto teóricos como prácticos del entorno laboral.

La formación del MBA te aportará:
•    Una visión estratégica y completa del negocio
•    Las competencias necesarias para dirigir
•    Capacidad para realizar operaciones corporativas internacionales
•    Habilidad de liderazgo
•    Visión y enfoque internacional

La especialidad en Recursos Humanos es un valor añadido para profundizar con materias adicionales a la administración de negocios. Aprenderás a gestionar el capital humano de las organizaciones, aspecto fundamental en la empresa actual. En concreto aprenderás a:
•    Contratar con eficiencia y gestionar el personal correctamente: previsión, selección, reclutamiento, análisis y recolocación.
•    Atraer y retener el talento humano. Implantar estrategias de formación y desarrollo permanente.
•    Dirigir y liderar equipos de alto desempeño
•    Definir estrategias acordes a los objetivos empresariales y aportar valor la toma de decisiones.

En definitiva aprenderás a crear valor en la empresa a través del desarrollo de sus recursos humanos. 

Accede a la última Sesión Informativa Online (grabación)

Solicita información
Solicita información