Acceso estudiantes

Maestría en Artes Escénicas

Maestría en Estudios Avanzados de Teatro

La Maestría en Artes Escénicas de UNIR es la única maestría oficial en investigación en el ámbito artístico con la visión más completa del hecho escénico. Te prepara para profundizar en investigación en los campos de Dirección Escénica y Dramaturgia. Además, te proporcionará una amplia formación artística contemporánea, académica y técnica.

En UNIR tenemos un acuerdo profesional con la Academia de Artes Escénicas de España para llevar a cabo numerosas actividades en conjunto, como la concesión de los accésit a jóvenes investigadores en el premio que concede la Academia. Además, contarás con un acceso online al Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música para que consultes todo el material que desees en cualquier momento de la maestría.

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu maestría oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de Artes y Humanidades para aclarar tus dudas.

“Quería formación especializada sobre estudios teatrales para poder consolidar mi experiencia profesional. He disfrutado mucho de las asignaturas, me parece que están muy bien enfocadas y los profesores que me dieron las clases me abrieron muchas ‘nuevas ventanas’ a aspectos de cada disciplina que fueron muy motivantes”.

 

Ana Pérez, alumna del Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés