Acceso estudiantes

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión. Gestiona y evalúa los sistemas de calidad y medioambiente

Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de UNIR, reconocible por la SUNEDU, es la única que te capacita para trabajar en el diseño, coordinación, implementación y evaluación de los Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio ambiente, la Responsabilidad Social Corporativa y la Seguridad y Salud en el trabajo, así como en el ámbito preventivo como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad preventiva que selecciones como optativa. De este modo, lograrás tener uno de los perfiles laborales con mayor demanda en el mercado.

Además, esta Maestría te ofrece la posibilidad de complementar la formación obteniendo un certificado de Auditor Interno por TÜV Rheinland, en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001. Además de la opción de poder certificarte en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Sistemas de Gestión del Medio Ambiente ISO 14001, o Norma SGE21, que complementará tu perfil y ampliará tus salidas profesionales.

La calidad de sus contenidos y la excelencia del claustro académico con el que cuenta la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión permite que la titulación tenga una tasa de inserción laboral del 86%.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver una conferencia impartida por Fermín Torrano, director del máster, para aclarar tus dudas.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés