Solicita información

Conoce la Maestría en Cuidados Paliativos Pediátricos que te forma para el futuro

Maestría en Cuidados Paliativos Pediátricos

La Maestría Oficial en Cuidados Paliativos Pediátricos Online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, es el único en su categoría de España. Está dirigido por el Dr. Ricardo Martino, coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús.

Los Cuidados Paliativos Pediátricos son una disciplina relativamente reciente que va a demandar profesionales formados debido a la creación de nuevas unidades especializadas en hospitales. Sus ejes fundamentales son: el cuidado activo de niños y adolescentes gravemente enfermos y su relación con las familias y el entorno.

Con la Maestría de Cuidados Paliativos podrás:

  • Tener una visión global del cuidado, incluyendo aspectos físicos, emocionales, sociales y espirituales así como de cuestiones asociadas a la problemática financiera y de organización.
  • Realizar intervenciones orientadas a conservar la calidad de vida y el bienestar del niño, y al apoyo a sus familias y cuidadores.
  • Acceder a unidades especializadas en este ámbito.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Prácticas

12 ECTS de prácticas presenciales durante el segundo cuatrimestre en centros especializados Ver centros

Rama de Conocimiento

Ciencias de la Salud

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés