Acceso estudiantes

Maestría en Guiones Audiovisuales. Conviértete en un profesional especializado

Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales

La Maestría en Guiones Audiovisuales es el único título universitario oficial sobre creación y escritura de guiones reconocible por la SUNEDU que realiza sus clases en vivo en modalidad online.

Durante la maestría en creación de guiones audiovisuales redactarás un guion original completo bajo la supervisión de guionistas en activo con amplia experiencia. Además, diseñarás un dossier y pitch de venta que te servirá de presentación dentro del mundo laboral. Al finalizar, los mejores trabajos de fin de maestría serán seleccionados para participar en jornadas de mercado, donde los alumnos presentan sus guiones ante un grupo de productoras de gran reconocimiento a nivel mundial.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Rama de Conocimiento

Marketing y Comunicación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de artes y humanidades para aclarar tus dudas

“El máster está muy enfocado a la práctica y tiene contenidos teóricos que son muy importantes e interesantes. El nivel de exigencia es muy alto y se aprende mucho. Cubre los puntos importantes que debe conocer un guionista profesional: estructura, formatos, herramientas de escritura, personajes, tramas, análisis de guiones, protección intelectual de las obras y pitching”.

Jaime Molina, alumno del Máster Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales de UNIR

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés