Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato que te convierte en un profesional especializado

Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato

La Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato Online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, te enseñará las metodologías más innovadoras para que tus alumnos aprendan las matemáticas con técnicas sencillas, naturales y entretenidas.

Esta Maestría a distancia, que concede puntos para las oposiciones a profesor, se dirige a aquellos profesionales de la enseñanza que desean ampliar su formación en un área de gran utilidad en el día a día. Tiene como objetivo mejorar las competencias de tus alumnos en una de las asignaturas que más problemas revela el informe PISA: las matemáticas.

Gracias a la Teoría del Aprendizaje Significativo de Ausubel o la Taxonomía de Bloom, entre otros conocimientos pedagógicos, dominarás los instrumentos didácticos para enseñar cada vez con más soltura materias como aritmética o álgebra. También aprenderás a crear herramientas eficaces de evaluación que te ayuden a detectar posibles lagunas en el proceso de aprendizaje de tus alumnos.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales u online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Prácticas externas obligatorias. Reconocimiento de las mismas por experiencia profesional acreditada

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés