Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria

Conoce la Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria que te forma para el futuro

Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria

La Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR y reconocible por la SUNEDU, te ayudará a enfrentar los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en las primeras etapas educativas del alumnado. Con esta Maestría 100% Online y con clases en vivo, serás capaz de adquirir los conocimientos y recursos necesarios para descubrir a tus alumnos el aspecto más lúdico y entretenido de las matemáticas.

Especialízate en la enseñanza y el aprendizaje de matemáticas con este postgrado oficial y favorece el desarrollo de pensamiento lógico y razonamiento matemático en las aulas de Educación Inicial, Básica Elemental y Media.

Duración

1 curso académico.

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Acceso a Doctorado

Esta maestría oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

¿Por qué estudiar la Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Inicial, Básica Elemental y Media?

Las Matemáticas son una disciplina universal cuya enseñanza está presente en todos los sistemas educativos. El Máster en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria en línea aborda la importancia que tiene el estudio y aprendizaje de esta asignatura en los primeros años de escolarización de los estudiantes.

Este postgrado oficial tiene como objetivo complementar la formación de todos aquellos profesionales de la comunidad educativa que quieran especializarse en esta disciplina y dotarles de los contenidos, competencias, fundamentos y estrategias didácticas imprescindibles para dar respuesta a los retos actuales que plantea la práctica docente en el aula de Matemáticas de Educación Inicial, Básica Elemental y Media.

Al finalizar, la Maestría Oficial en Didáctica de las Matemáticas obtendrás las siguientes habilidades:

Sentar las bases para el estudio de la enseñanza de la competencia matemática en los estudiantes de Educación Inicial, Básica Elemental y Media.

  • Abordar los problemas que presentan la enseñanza del Álgebra, la Aritmética, la Medida, la Geometría, la Probabilidad y la Estadística.
  • Aplicar los conocimientos de las TIC para el desarrollo del trabajo personal y del proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.
  • Diseñar materiales y recursos apropiados a la diversidad del aula de Matemáticas.
  • Evaluar y crear herramientas de evaluación que permitan dar respuesta a las necesidades de los estudiantes.
  • Planificar, evaluar e intervenir en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en las distintas materias que componen el currículo de Educación Inicial, Básica Elemental y Media.
Solicita información
Solicita información